jueves, 29 de enero de 2015

Rugby: Nueva jornada para los equipos del CR La Vila

Fin de semana muy ajetreado en el CR La Vila

El primer equipo descansará esta semana mientras prepara su próximo encuentro a domicilio contra el C.R. Sant Cugat que será el 15 de Febrero. Pero el resto de equipos no descansan y su actividad es incesante.

El segundo equipo jugara el sábado 31 a las 6 de la tarde en casa contra el Rugby a Palos, de Cuenca, para disputar el encuentro de la 10ª jornada. Los jóvenes jonenses van primeros en la clasificación y lucharán duro para conseguir el ascenso.  Los jugadores han entrenado mucho toda la semana, así que, sin duda, podremos disfrutar de un gran partido.

El equipo Femenino disputará un amistoso en casa el domingo a las 16:00 h para prepararse y remontar en la clasificación en la que van sextas.

Los Sub-18 jugarán en Dénia el sábado a las 13:00 h. Los jugadores cadetes se enfrentarán a La Safor/Denia, tras la victoria el pasado sábado. Los vileros pondrán todo de su parte para seguir con la buena racha.

Los Sub12-10-08-06 jugarán la 3ª Jornada del Campeonato Autonomico, el sábado a las 10:00h en Valencia. Un día en el que l@s chic@s disfrutarán practicando deporte.

Un fin de semana ajetreado en el que se trabajará duro para mejorar y que sea más fácil el resto de temporada.