viernes, 16 de enero de 2015

Náutica: Noticia del Real Club de Regatas de Alicante

El RCRA estrena el año con el Trofeo Iniciación

Como todos los años por estas fechas, 17 y 18 de enero, el Real Club de Regatas de Alicante comienza el año con el Trofeo Iniciación de categorías ORC (Crucero) para patrones noveles. 

Aproximadamente veinte embarcaciones compuestas por patrones noveles procedentes del Club anfitrión, del CN Santa Pola y del RCN Torrevieja, entre otros, se enfrentarán a la primera regata del año del RCRA. 

Los ORC y ORC Club disputarán en la jornada del sábado un recorrido, que comenzará desde la bocana del Puerto de Alicante, pasando por el Cabo de las Huertas y línea de llegada en las inmediaciones del Puerto de El Campello. En cambio, en la jornada del domingo el recorrido comenzará en El Campello acabando en las instalaciones del Real Club de Regatas. 

Toda una experiencia para estos nuevos tripulantes que harán un recorrido de 15 millas para los ORC y de 9 millas para los ORC Club, que con muy buenas condiciones meteorológicas, sol y algo de viento entre 10 y 15 nudos, se enfrentarán a la primera regata del 2015.