lunes, 19 de enero de 2015

Hockey: Resultados del Atlético San Vicente

El Juvenil de Hockey Sala, Subcampeón Interautonómico

Primera posición de grupo para el Atlético San Vicente Senior

El equipo Sénior Masculino de hockey sala del Atlético San Vicente certificó su primera posición en el Grupo B de la Liga Interautonómica de la C.Valenciana - Aragón con dos victorias sobre Valencia CH y CH Xaloc A en el pabellón de la Universidad de Alicante.

El primer encuentro ante el Valencia CH empezó de cara para los locales, que anotaron por medio de Pedro Arques, pero rápidamente el Valencia CH empató el partido, acabando 1-1 un primer periodo bastante igualado. Sin embargo, el Atlético San Vicente salió decidido a llevarse el partido en el segundo tiempo, anotando 3 goles en 9 minutos, obra de Pedro Arques (2) y Pablo Mendías. En las acaballas del encuentro, el Valencia CH hacía el 4-2 que a la postre sería definitivo, siendo un resultado que ya daba la primera plaza del grupo al San Vicente.

El segundo encuentro, ante el CH Xaloc, empezó de cara para los visitantes, que se adelantaron en el minuto 2. Tras ello, el San Vicente apretó los dientes, y desplegó un gran juego, que le permitió retirarse al descanso con un claro 6-1, con goles de Pedro Arques (2), Pablo Mendías (2), Alejandro Pérez y Nacho García. El segundo tiempo no varió el guión del partido, y los locales ejercieron un gran empuje hasta conseguir un rotundo resultado final de 11-2, siendo los goles en este período de Alejandro Pérez, Daniel Lambert, José Manuel Sabater, Pedro Arques y Pablo Mendías.

Tras la fase de grupos, llega el Play Off, que se disputa el próximo sábado 24 de enero en Valencia, donde el San Vicente peleará por obtener el Campeonato Interautonómico de Hockey Sala y poder organizar la Fase de Sector nacional en el Pabellón de la Universidad de Alicante.

Alineación Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), Juan Luis Pérez (P), Daniel Lambert, Alejandro Pérez, José Manuel Sabater, Gabriel Plazas, Pedro Arques, Pablo Mendías, Fernando Moratalla y Nacho García. Entrenador: Lucas Violero. Delegado: Toni Ureña.

El Juvenil de Hockey Sala, subcampeón interautonómico

El equipo Juvenil Sala del Atlético San Vicente finalizó la liga interautonómica C. Valenciana - Aragón en 2ª posición.

En los play-off disputados en el pabellón de La Petxina (Valencia), el conjunto juvenil obtuvo una victoria por 4-7 ante el Honigvogel Zaragoza en las semifinales, en un partido donde los sanvicenteros desplegaron un gran juego. Con ello, se clasificaban para la final.

En la final, se encontraron con el Valencia CH Negro. El partido disputado entre ambos equipos fue muy igualado, y solo al final se decantó de parte del conjunto valenciano, que obtuvo la victoria por 5-3.

Con esta posición, el Juvenil del Atlético San Vicente disputará la fase de sector nacional en Murcia los próximos días 24 y 25 de Enero, teniendo como rivales al Sazatón (Murcia), CD Giner de los ríos (Valencia) y el 4º clasificado de la Federación Catalana.