martes, 27 de enero de 2015

Hockey: Noticias del Atlético San Vicente

El Juvenil Sala se quedó a un minuto del Campeonato de España

El equipo Juvenil Sala disputó este fin de semana la fase de Sector del Campeonato de España en Murcia, quedando encuadrado con el Vallés Esportíu (Catalunya), Sazatón (Murcia) y Giner de los ríos (Valencia).

El primer encuentro lo disputaron el sábado 24 a las 17:00 ante el Giner de los ríos, contra el que vencieron por 3-2 en un apretado partido entre ambos conjuntos. En el segundo encuentro, jugado a las 19:00 ante el Sazatón Murcia, el Atlético San Vicente estuvo mejor y venció el partido por 6 goles a 2.

Y en el tercer encuentro, que era el decisivo, ante el Vallés Esportíu, equipo que había ganado sus dos partidos también el sábado, faltó un minuto para conseguir derrotar al a priori rival más fuerte del grupo. En el descanso, los sanvicenteros ganaban por 2-1, y a falta de un solo minuto el resultado era de 4-3, pero en una de las últimas acciones del encuentro, el Vallés Esportíu anotaba el 4-4, que le daba el empate y la igualdad en la clasificación, donde, al tener mejor gol-average, obtenían la clasificación para la fase final del Campeonato de España.

Por lo tanto, el juvenil del Atlético San Vicente hizo una fase muy buena, y por muy poco estuvo a punto de dar la campanada y clasificarse para el Campeonato de España.

Alineación Atlético San Vicente: David Palazón (P), Nacho García, Álvar Vidal, Jordi Termes, Agustín F. Porchía, David Montesinos, Marcos Barberá y Pedro Pastor. Entrenadores: Jesús Núñez y Pablo Mendías. Delegado: Toni Ureña. Jefe de Equipo: Salvador Palazón.