martes, 27 de enero de 2015

Golf: Mejoras en los campos del Grupo Golf Quara

Golf Quara apuesta de forma decidida por la calidad de sus campos

El grupo Golf Quara ha contratado los servicios de SURTEC (Sport Turf Management) para la consultoría del mantenimiento de sus tres campos de golf (Golf La Finca, Golf Las Ramblas y Golf Villamartín).

Con la contratación de sus servicios Golf Quara busca la excelencia en las condiciones y las labores de mantenimiento de sus tres campos de golf, al objeto de ofrecer a sus clientes recorridos con los más altos estándares de calidad.

Surtec es una empresa sevillana líder en consultoría e ingeniería agronómica especializada en campos de golf. Fundada por los ingenieros agrónomos Pablo Muñoz Vega y Luis Cornejo Hermosín, está adquiriendo prestigio a nivel nacional e internacional.

Entre otros muchos trabajos realizados, ha desarrollado su labor en clubes como La Moraleja, Puerta de Hierro, Vista Hermosa, y en el prestigioso Emirates Golf Club de Dubai, sede del Omega Dubai Dessert Classic del European Tour.

Surtec ha elaborado numerosos proyectos de obra, como el que actualmente desarrolla en el prestigioso Club de Golf Las Brisas en Marbella, donde dirigen la reforma de 9 hoyos del recorrido diseñado por Robert Trent Jones Senior.

Además, Pablo Muñoz Vega es unos de los mejores expertos de España en auditorías de riego, habiendo publicado recientemente un Manual de Auditorías de Riegos para campos de golf con el apoyo de la RFEG.

De forma paralela, José Martínez López se ha incorporado como greenkeeper en Golf La Finca.

José Martínez era hasta diciembre de 2014 el greenkeeper de Lo Romero Golf, instalación en la que ha puesto de relieve su experiencia y conocimiento, al tratarse de un campo destacado por su mantenimiento.

Golf Quara está formado por tres de los mejores campos de golf de la provincia de Alicante (Golf La Finca, Golf Las Ramblas y Golf Villamartín).

Además, Golf Quara dispone de un magnífico Hotel de 5* (Hotel La Finca Golf & Spa Resort), situado en Algorfa, en pleno corazón del Campo de Golf La Finca. Enclavado en un hermoso paraje con espectaculares vistas a la comarca de la Vega Baja del Río Segura.