martes, 27 de enero de 2015

Fútbol: Noticia del Hércules de Alicante CF

Promoción para ver el Elche Ilicitano CF - Hércules de Alicante CF

El Hércules pone a disposición de sus aficionados un pack de entrada más autobús al precio de 15 euros para ver en directo el Ilicitano-Hércules.

Acompaña al Hércules en el importante partido que disputa el próximo domingo ante el Elche Ilicitano, en el debut de Manolo Herrero como nuevo técnico blanquiazul. El club, a través de su delegado de afición y peñas, Pepe Alcaraz, pone a la venta en las oficinas del Rico Pérez un pack de entrada y autobús al precio de 15 euros para ver en directo al Hércules.

El Hércules de Alicante CF quiere facilitar el desplazamiento hasta Elche de los seguidores blanquiazules que lo deseen y pone a la venta desde mañana miércoles un pack de entrada y autobús al precio de 15 euros para presenciar en directo el Ilicitano-Hércules, correspondiente a la jornada 23 de Liga y que se disputa en el Martínez Valero.

La venta de las entradas se realizará en las oficinas del estadio José Rico Pérez en el siguiente horario:
  • De miércoles a jueves, de 17,00 a 20,00 horas.
  • Viernes, de 10,00 a 14,00 horas.
  • Sábado, de 10,00 a 13,00 horas.

La salida de los autobuses está prevista a las 15,00 horas del domingo día uno de febrero desde el parking del estadio Rico Pérez. La vuelta a Alicante se realizará al término del encuentro. Las entradas no se pueden vender por separado.