martes, 27 de enero de 2015

Fútbol: Jove Español (1) - C.D.Utiel (1)

El Jove Español deja con vida al Utiel

Los sanvicenteros no pueden conseguir la victoria pese a adelantarse en el marcador por mediación de Rafa Belda. Carrasco en el 87 consiguió el tanto del empate. 

En la primera mitad apenas intervinieron los porteros. Ninguno de los dos conjuntos era claro poseedor del esférico. Ambos equipos eran conscientes de la importancia del encuentro, principalmente los visitantes. Había mucha intensidad en cada acción pero no se veía un buen manejo del balón, demasiadas imprecisiones en ambos conjuntos. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En la segunda mitad cambió el decorado. Los locales tomaron la manija del encuentro. Poco a poco iban inquietando la portería defendida por Pau hasta que en el minuto 73 llegó el tanto que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Rafa Belda culminó una buena jugada desde la izquierda. Este gol hizo que los visitantes se lanzaran a por el encuentro. Minutos más tarde, concretamente a falta de tres para la conclusión del encuentro. Carrasco remató solo en el punto de penalti tras una acción por la derecha que no lograron defender los locales. Este gol hizo mucho daño a los sanvicenteros y quedaba muy poco tiempo para reaccionar. La reacción no fue posible y los locales sumaron un punto que sabe a poco. 

Resultado amargo para un Jove Español que ofreció más en la segunda mitad pero no fue suficiente para derrotar a un correoso Utiel. Con este resultado los sanvicenteros se mantienen en la decimoséptima posición a un punto del descenso. La semana que viene visitarán el complicado estadio del Muro en un partido muy importante.
Ficha Técnica

JOVE ESPAÑOL: Millán, Haligua, Fuentes (Dani, min. 90)m Cristian, Cano, Manrique, Javo, Miki (Calero, min. 54), Rafa Belda (Borja, min. 76), Paños y Carles.
C.D.UTIEL: Pau, Barea (Pablo, min. 86), Fer, Baixauli, Adrián, Coke, Eguin, Prieto, Ballester (Carrasco, min. 67), Víctor y Jonás (Lucas, min. 67).
Goles: 1-0, min. 73. Rafa Belda. 1-1, min. 87. Carrasco.
Arbitro: Ródenas Martínez, asistido en las bandas por Grau Pérez y López Larrosa. Mostró tarjetas amarillas a Cano y Calero por el Jove Español y a Fer, Víctor y Jonás por el Utiel.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga en el grupo VI de la tercera división disputado en el Municipal de San Vicente ante 300 espectadores.