martes, 13 de enero de 2015

Fútbol Femenino: Noticias remitidas por el S.P.A. Femenino

Silvia Sais nueva incorporación a la portería amarilla

SPA Femenino (1) - Levante B (0)

Primer partido de 2015 para finalizar una excelente primera vuelta. Victoria en un partido en el que el resultado se antoja corto, ya que las alicantinas fueron superiores a su rival, si tampoco hacer u  gran partido.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con un juego muy espeso por parte de los dos conjuntos, casi sin ocasiones de gol en las dos porterías. El Levante intento maniatar el centro del campo amarillo, y durante los primeros treinta minutos lo consiguió, pero las alicantinas las fueron poco a poco encontrando su juego y esa tónica de mejora en el juego antes del descanso se agudizó en el segundo periodo.

Una segunda parte de color amarillo, en la que la mejora del juego fue notable, la posesión del balón fue casi absoluta para el conjunto alicantino, las blaugranas físicamente muy tocadas por el desgaste realizado no llevaron prácticamente peligro a la meta de Carbonell. Las locales jugaron muy  cómodas, tal vez demasiado, incluso tras marcar el único gol del partido, un bonito tanto de Pepa, tras un buen pase de Sonia, que la manchega cruzó para encontrar el fondo de las mallas, poco pudo hacer Andrea, la guardaré ta valenciana que realizó un  buen encuentro, salvando varias ocasiones de gol.

Las ocasiones fueron llegando del lado local, pero no estuvieron finas de cara gol la jugadoras amarillas, y lo que pudo ser un partido con un resultado muy cómodo, mantuvo la emoción hasta el final, debido a la falta de puntería de la jugadoras alicantinas y a la buena actuación de Andrea.

Tres puntos, que sitúan al SPA Femenino, como Campeón de Invierno del grupo 7 de segunda división, con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

El próximo partido, también, como local, el domingo a las 12 horas frente al siempre complicado equipo Maritim, primer partido de la segunda vuelta.
Ficha Técnica

SPA Femenino: Carbonell, Nerea(C.Fresneda), Win, Raky, Angela, Nayadet, Ana López(Bea Pardo), Pepa, C.Barea(Helena), Jiménez(Zaira), Sonia
Levante B: Andrea, Pastor(Ana), Maria, Luna, Herrero, Palacios(Herrera), Alba, De la Fuente, Cristina, Laura(Sevilla), Lucia(Pi)
Goles: 1-0 Min 56 Pepa
Árbitros: Moreno Navarro, asistido por Muñoz y Pérez. Tarjeta amarilla a Pepa por el SPA Femenino.
Campo: Campo Municipal Divina Pastora. 150 Espectadores. Se guardó minuto de silencio por los atentados en Paris

Silvia Sais nueva incorporación a la portería amarilla

El SPA Femenino, comunica la incorporación de una nueva jugadora a su plantilla de Segunda Division de fútbol femenino, se trata de la portera Silvia Sais Terol

La valenciana, Silvia Sais, natural de Ontinyent, 22 años, y procedente del UD Canals, de la liga autonómica valenciana, se incorpora a la disciplina amarilla, para lo que resta de temporada.

La guardameta que ya se ejercitó con sus nuevas compañeras en el primer entrenamiento semanal, a las que varias ya conocía al formar parte del equipo universitario de la Universidad de Alicante que participa en el CADU, es una portera que va muy bien por alto y con buen juego con los pies.

El club quiere agradecer a la propia Silvia, por su rápida incorporación a la plantilla amarilla, y al UD Canals, por las facilidades en este fichaje realizado.