martes, 13 de enero de 2015

Fútbol: FC Jove Español (1) - UD Alzira (0)

Antillaque consigue los tres puntos ante el Alzira

Los sanvicenteros vencen a los valencianos con un gol de Antillaque a falta de diez minutos para la conclusión. Rocamora erró un penalti en la segunda mitad. 

Victoria importantísima ante un Alzira que fue de más a menos. Los de San Vicente han comenzado muy bien el año y han sumado siete de los nueve puntos posibles en el 2015.

En la primera mitad fueron los visitantes los que tuvieron el control del partido. Tuvieron la ocasión más clara en un mano a mano que detuvo Millán y en un disparo desde la frontal al palo. 

El Jove Español tuvo la más clara en las botas de Paños que mandó el balón al larguero tras una buena jugada de Óscar por la derecha. El marcador no se movió en esta primera mitad. 

La segunda mitad comenzó de una manera totalmente distinta. El Jove Español tomó rápidamente la iniciativa y en el primer minuto de la reanudación pudieron adelantarse en un centro de Paños desde la izquierda que se paseo por el área sin encontrar rematador. 

5 minutos más tarde el colegiado decretó la pena máxima y Rocamora se encargó de lanzar desde el punto fatídico. El meta intuyó la dirección y rechazó el disparo mandándolo a córner. En el lanzamiento del saque de esquina el balón se estrelló en el palo. 

La posesión era local y las llegadas al área se sucedían. Hasta que a falta de diez minutos para la conclusión llegó el único tanto del encuentro. Antillaque fue el autor del tanto tras un centro desde la derecha. En el tramo final los locales defendieron la ventaja en el marcador y se hicieron con los tres puntos. 

Segunda victoria consecutiva de un conjunto sanvicentero que no conoce la derrota en el nuevo año. Gracias a estos resultados el Jove Español ha salido de los puestos de descenso y se acerca a la zona media de la tabla. La semana que viene visitan al Atlético Saguntino.
Ficha Técnica

JOVE ESPAÑOL: Millán, Oscar, Haligua, Cano, Fuentes, Steven, Adrián (Borja Antillaque, min. 68), Manrique, Rafa Belda (Sergo, min. 90), Miki (Javo, min. 78) y Paños.
UD ALZIRA: Vicente Flor, Quique, Victoria, Palomares, Joan, Gabri, Fontana, Ufarte (Raúl, min. 68), Francesc, Luis García (Diego, min. 76) y Duco (Brian, min. 85).
Gol: 1-0, min. 81. Borja Antillaque
Árbitro: Adújar Raya, asistido en las bandas por Grao Pérez y Mallado Cañizares. Mostró tarjetas amarillas a los locales Oscar, Miki y Paños y al visitante Duco. 4e
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División disputado en el Campo Municipal de San Vicente del Raspeig, ante 300 espectadores.