lunes, 19 de enero de 2015

Fútbol: Atl.Saguntino (3) - Jove Español (0)

El Jove Español no puede con el Atl. Saguntino

Los sanvicenteros sucumbieron por un contundente 3-0 ante el buen equipo valenciano. Los autores de los tantos fueron Clausí, de penalti, Pedro y Fortuño. El Jove Español no pudo sumar por tanto la tercera victoria consecutiva. Los de San Vicente se vieron sorprendidos por un Atlético Saguntino muy serio. 

En la primera mitad el dominio fue alterno. Los dos conjuntos buscaban mantener la posesión para llegar con peligro al área rival. Pronto se le complicó el encuentro a los visitantes. El colegiado decretó la pena máxima en un disparo local que fue a parar al brazo de Sergo desviando el disparo. Clausí se encargó de transformar la pena máxima y de esta manera se adelantaban los locales. 

Minutos más tarde se pidió penalti en el área local tras un codazo a Rafa Belda pero en esta ocasión el colegiado no quiso pitar. Con el 1-0 se llegó al descanso. 

En la segunda mitad los visitantes intentaron dar la vuelta al marcador pero de nuevo los valencianos fueron los que lograron anotar por mediación de Pedro al aprovechar un rechace dentro del área. Con este tanto el encuentro se ponía muy complicado para los sanvicenteros y aún más cuando en el minuto 75 Óscar vio la segunda amarilla. 

Con el Jove Español volcado en busca de un tanto que recortara distancias llegó la puntilla. Fortuño anotó el 3-0 al culminar un contraataque. No dio tiempo a más.

Con este resultado se pone fin a la buena racha de resultados de los sanvicenteros en este 2015. El Jove Español se mantiene fuera de descenso en la decimoséptima posición. La semana que viene reciben al colista en un encuentro importantísimo.