viernes, 23 de enero de 2015

Bádmiton: Noticia remitida por el C.B. Alicante

Victoria individual de Alejandro Ferrer en el Máster Absoluto de Estella de 8 Estrellas y ya es primero en el Ranking Nacional

El pasado fin de semana, dos jugadores de la categoría absoluta del Club Bádminton de Alicante participaron en el Máster Absoluto de Estella (Navarra), un torneo catalogado  con 8 estrellas de la Federación Española de Bádminton, que se disputó en una única jornada, el sábado 17 de enero. 

Mª Jesús Almagro y Alejandro Ferrer fueron los dos componentes del club que llevaron el buen juego que caracteriza al club a tierras navarras. Pocos jugadores, pero buenos resultados a nivel global.

En la categoría individual femenina, la jugadora alicantina poco pudo hacer en los dos partidos que disputó contra Miren Josebe Azcue y contra Marta Fernández, segunda en el torneo y segunda posición en el ranking nacional respectivamente. A pesar de todo, Almagro defendió como siempre su juego técnico y potente en sendos partidos. 

En dobles mixtos, Almagro y Ferrer vencieron en su primer partido contra Ana Montoya y Roberto Ruiz de Larramendi (21-15/21-13) pero cayeron en el siguiente contra Patricia Pérez y Sergio Berenguer (12-21/11-21), de modo que no consiguieron pasar a cuadro. 

Fue en la categoría individual masculina en la que el jugador del club alicantino, Alejandro Ferrer consiguió hacerse con el torneo, venciendo todos los partidos que disputó. Esta victoria en el máster, combinada con la ausencia en el mismo de Pablo Abián, le ha permitido, además, colocarse de nuevo en la primera posición del ranking nacional de Bádminton.