viernes, 16 de enero de 2015

Bádminton: Noticia del C.B.Alicante

El Club Bádminton Alicante en el segundo puesto del grupo B

La joven plantilla consigue su primer objetivo de este año: La permanencia en la Liga Nacional de Honor. Y una vez logrado ese objetivo ¿Porqué no dar un paso hacia delante y conseguir una victoria en los Play-off para el título?

El pasado fin de semana, en la 9ª jornada de la LNDH, el club alicantino consolidó la segunda plaza pese a su derrota en casa contra los líderes del grupo, el club sevillano Soderinsa Rinconada. 

Nada pudo hacer la pareja de mixtos formada por Helena Sánchez y Alejandro Ferrer, jugadores que sin embargo, sí que se anotaron una victoria respectivamente en sus posteriores partidos. Del mismo modo ni el binomio Pablo Marco–Alberto Martínez en dobles masculinos, ni los individuales Laura Álvarez, Mª Jesús Almagro o José Luis Martín pudieron llevarse ninguno de los partidos disputados, que todos perdieron a dos sets. Sin embargo, y aunque la tarde no se anunciaba favorable ya desde primera hora, todos los jugadores del club supieron defender sus juegos con mucha dignidad y peleando hasta el último punto. 

En el dobles femenino, Helena Sánchez e Inés Sánchez se impusieron a la pareja formada por Marta Calleja y Marta Molina, en un partido a tres sets (21-12, 19-21, 21-17). El último partido de la tarde fue también el partido que dio el otro punto club alicantino. Alejandro Ferrer, siguiendo la tónica a la que nos tiene acostumbrados en esta temporada, ganó de nuevo a su rival, Juan Manuel Fernández, en tres sets, (21-14, 15-21, 21-18) dejando así un marcador de 2-5. 

Tras esta última jornada, los puntos del grupo B quedan repartidos de la siguiente manera: 
  1. CB Soderinsa Rinconada 27 
  2. CB Alicante 18
  3. CB Pitius 15
  4. CB Benalmádena 12
  5. CB Torrejón Paracuellos 9 
  6. CB A Estrada 0