jueves, 15 de enero de 2015

Automovilismo: Noticia remitida por la Federación de la CV

Convocatoria de exámenes a OFICIALES 2015

La Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV) informa que convoca exámenes para obtener la licencia de OFICIALES el próximo 21 de febrero en el Circuito Ricardo Tormo.

Para optar a dicho examen se debe hacer llegar a la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), ANTES DEL 21 DE ENERO, el cuestionario que se puede descargar en el siguiente enlace (http://www.rfeda.es/oficiales/oficial.asp), junto con el comprobante de pago de 20 euros (15 euros de curso de teoría online + 5 euros de derecho de examen).

La Real Federación de Automovilismo facilitará unas claves para realizar el curso online, que se darán para el acceso del candidato a la web de formación.

El número de cuenta al que se debe hacer el ingreso es ES23 2038 5753 17 6000724702 

Las personas que opten a las licencias CD (Comisario Deportivo), DC (Director de Carrera) y SC (Secretario de Carrera), deben haber tenido licencia de otro tipo, al menos, DOS años anteriores. Estas personas no realizarán curso online si no que se realizará un curso presencial del que daremos información más adelante.

Para cualquier  consulta, por favor, contactar con la Federación en el teléfono 96.333.61.89 o por Email a federacion@fedacv.com y preguntar por Marta Tesón