miércoles, 28 de enero de 2015

Atletismo: Noticia remitida por el Club Atletismo Apolana

Totum Sport, de Quinton, patrocinará el Club de Atletismo Apolana Alicante

El Club Atletismo Apolana ha elegido Totum Sport como patrocinador por su apoyo en la preparación física y en la recuperación posterior de los deportistas, tanto en entrenamiento como en competición.

El agua de mar microfiltrada en frío se ha posicionado como un eficaz reconstituyente natural a base de sales minerales.

Los Laboratorios Quinton con sede en Cox (Alicante)  han firmado un acuerdo de esponsorización deportiva con el Club de Atletismo Apolana de Alicante.

El acuerdo firmado entre el club alicantino y la empresa comercializadora de Totum Sport, la versión para deportistas de la conocida marca QUINTON, compromete a la compañía, como patrocinador principal del club, a darle respaldo en todas las actividades de éste en sus tres modalidades deportivas: atletismo, montaña y triatlón, durante las dos próximas temporadas.

El Club por su parte, complementará su nombre tradicional de todos sus equipos, de forma que, a partir de la firma del contrato, se denominarán “Club Apolana- Totum Sport” durante el primer año y “Club Totum Sport-Apolana”, a partir del segundo año.

Todos los deportistas y atletas de élite pertenecientes al Club, del mismo modo llevarán la marca en la equipación, en aquellas actividades deportivas en las que participen y recibirán agua de mar microfiltrada en frío Totum Sport, el reconstituyente habitual para deportistas durante la competición.

En el acto han estado presentes D.Francisco Coll, Director General de Laboratorios Quinton y D. Julio Anibal Ferriz, Presidente del Club Apolana. Ambos han declarado haber encontrado un punto de encuentro entre institución y empresa y comentan: “Creemos que las empresas debemos contribuir en lo posible, en la promoción y apoyo al deporte alicantino para que éste siga creciendo y aportando bienestar a nuestra  sociedad”.

El Club Apolana-Totum Sport está considerado como uno de los clubes deportivos de mayor prestigio en la ciudad de Alicante. Cuenta con más de 27 años de historia, 240 atletas de los cuales, más de 20 se codean con la élite internacional, y con una cantera de más de 100 jóvenes atletas adscritos a su escuela de atletismo.

Laboratorios Quinton es una empresa alicantina que comercializa agua de mar microfiltrada en frío sin ningún tipo de aditivo, comprometida con la sociedad y que considera especialmente importante dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa el apoyo al deporte, reforzando los valores de salud mediante el mismo.  

Más información: www.laboratoiresquinton.com/