martes, 16 de diciembre de 2014

Rugby: Noticia remitida por el Akra Bárbara R.C.

Gran fin de semana del Akra Barbara

Gran fin de semana del Buitre con un pleno de victorias en todas las categorías en las que ha participado.

El equipo S18 consiguió una gran victoria por 32 a 31 frente a la Vila RC. Un partido muy intenso durante sus dos partes, donde los pupilos de Bernando Ferreyra y Victor López, técnicos locales, decidieron el encuentro en los últimos instantes del encuentro. Gran victoria del equipo cadete alicantino que se mantiene en el segundo puesto de la clasificación.

Victoria del segundo equipo senior frente a Torrevieja Tigers por 0 a 32. Gran juego desarrollando en el Campo de Rugby Nelson Mandela donde se demuestra el gran nivel de los equipos de categoría senior.

Exhibición de juego del primer equipo senior frente al conjunto valenciano de Abelles B. Un encuentro que quedó sentenciado en la primera parte donde el conjunto del Buitre con un juego rápido a la mano venció por 40 a 10 y demostró que va a pelear por el título de liga. Sigue a un punto del líder, Tatami Rugby Club, que venció en su partido frente a Ciencias.

Durante el partido, los aficionados fueron entregando alimentos en favor de la Campaña "Ayúdanos a placar al hambre". Un gran éxito del Área Social del club gestionada por Miguel Martín, responsable del Área, que seguirá hasta el partido de este domingo frente a Rugby Estudiantes.