miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Hércules de Alicante CF organiza su tradicional jornada del "Día del Herculano Solidario", coincidiendo con el partido ante el Espanyol B

El Hércules de Alicante CF celebra el próximo domingo, coincidiendo con el partido que disputa ante el Espanyol B, su tradicional jornada del "Día del Herculano Solidario". Como cada temporada, el Hércules organiza este día con el fin de recoger entre sus abonados, simpatizantes y empresas colaboradoras, juguetes y alimentos no perecederos que serán destinados esta año al Dispensario de Alimentos de Alicante y Provincia.

A la presentación acudieron el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, su entrenador, José Rojo "Pacheta", los futbolistas de la primera plantilla, Paco Peña, Adri Cuevas y Javi Portillo, el presidente del Dispensario de Alimentos de Alicante y Provincia, Antonio Moya, y el secretario de la Asociación Radio Tele Taxi, David Núñez.

El "Día del Herculano Solidario" ha sido impulsado y organizado por José Alcaraz, delegado de Afición y Peñas del Hércules de Alicante CF.

Los herculanos tienen distintas maneras de poder mostrar su solidaridad durante toda la semana.

Desde ayer martes está abierta en el estadio José Rico Pérez la Fila Cero de recogida de alimentos no perecederos y juguetes. El punto de recogida son las oficinas del estadio José Rico Pérez. Allí todas las entidades, empresas o particulares que así lo deseen pueden depositar los alimentos o juguetes los siguientes días y horarios:

Del día 9 al 11 de diciembre en las oficinas del Rico Pérez:
  • De 10.00 a 13,30 horas.
  • De 17,30 a 19,00 horas.

Los aficionados también pueden depositar los alimentos y los juguetes en la Red de vehículos de la Asociación Radio Tele Taxi Alicante. Los usuarios de Alicante tienen la opción de dejarlos en cualquier vehículo que pertenezca a la Asociación o en cualquier parada de taxis de la ciudad.

El día del partido, desde una hora antes del inicio, en cada una de las puertas del estadio. Todos los aficionados que acudan a animar al Hércules ante el Espanyol B podrán mostrar su solidaridad donando alimentos y juguetes. Los herculanos que participen este día serán obsequiados con un vale descuento en la Feria de Navidad, gracias al acuerdo alcanzado con su asociación de empresarios.

El Hércules de Alicante CF donará todo lo recogido al Dispensario de Alimentos de Alicante y Provincia. Desde el Hércules queremos dar las gracias a todas nuestras empresas colaboradoras, a la Asociación Radio Tele Taxi, y a todos los herculanos por demostrar, temporada tras temporada, su solidaridad con las familias con menos recursos y participar en nuestro "Día del Herculano Solidario".