miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ateltismo: Campeonato de España de Maratón

Teresa Ruzafa gana el oro en el Nacional de Maratón

La atleta del Crevillent logra la victoria en la categoría w-55 mientras que Cristina García fue cuarta en w-45

La atleta crevillentina Teresa Ruzafa se ha proclamado campeona de España de maratón, en la categoría de W-55, en la prueba celebrada en San Sebastián, mientras que Cristina García fue cuarta en la categoría de W-45. Ruzafa consiguió de esta forma el primer título nacional de la presente temporada y continúa su excelente trayectoria de medallas, tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado, varios componentes del Atletisme Crevillent participaron en el Cross de Toledo, en el que Cristian Más, en su estreno en la categoría cadete, logró la segunda posición.

Los atletas del conjunto crevillentino también estuvieron presentes en el Cross de Vinarós, primera prueba del Circuito Autonómico, consiguiendo cuatro podios. Hamza Bachiri ganó en juveniles y Ayoub Chaabi, en júnior, mientras que Youssef Maftouh fue tercero en juveniles e Iván Puchol, en sénior.

Juventud Atlética Elche
Por su parte, el Club Atletismo Juventud Atlética Elche también participó en el Cross de Vinarós. En categoría absoluta, Neus Más Manchón ganó su prueba y su compañera Paloma Sánchez acabó cuarta. En promesas, Carla San Miguel fue segunda, al igual que Ana Tolosa en juveniles.

En la Carrera Popular AMACMEC de Elche, Laura Sola y Ángela Martínez fueron las dos primeras clasificadas. las dos primeras posiciones de la general femenina y aventajando a la mayoría de corredores participantes.