jueves, 13 de noviembre de 2014

Rugby: Actividades de fin de semana del CR La Vila

El primer equipo descansa, pero no para la actividad del Club

Este fin de semana el primer equipo del CR La Vila tiene un merecido descanso, y hay que reponer fuerzas para el partido contra Fénix R.C. del 30 de noviembre. El Sábado 15 de noviembre, si que habrá un día cargado de buen rugby.

A las 10:00h, empieza la 1ª jornada de la concentración autonómica donde equipos de toda la comunidad valenciana de las categorías S6, S8, S10 y S12 vendrán al campo de La Vila a disfrutar, divertirse y pasar una gran mañana jugando a rugby.

A las 15:15h los S16 del Club, disputarán el partido contra CAU Valencia, tras la anterior derrota frente a Alicante, los vileros vienen cargados de energía y dispuestos a conseguir, esta vez, la victoria.

Seguidamente, a las 16:15h, el equipo femenino, que tuvieron el pasado domingo un reñidísimo y emocionante partido contra las chicas de UCV, quieren demostrar a sus seguidores vileros que están en plena forma.

Finalmente, para terminar a lo grande, a las 18:00h se disputará el partido de nuestro segundo equipo (B), contra Tarafa/Villena. Los jonenses, que obtuvieron una gran victoria el pasado sábado en Cuenca, están dispuestos a seguir con la buena racha.