viernes, 7 de noviembre de 2014

Motocross: Recepción Oficial a David Braceras en Guardamar

Guardamar recibió a su Campeón, David Braceras que anunció su fichaje por Bud Racing Kawasaki y se despidió entre elogios de la MX 65.

José Antonio Butrón, Campeón de España de la categoría reina de Motocross y piloto mundialista, apadrinó el acto a la joven promesa alicantina.

Guardamar del Segura homenajeó ayer a su piloto de motocross David Braceras, vigente campeón de España en la modalidad MX 65. La recepción oficial tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde fue recibido por toda la Corporación Municipal, encabezada por su Alcaldesa, y por el piloto José Antonio Butrón, Campeón de España en la categoría reina y piloto mundialista, así como por muchos vecinos de la localidad y amigos que quisieron participar.

En este acto, el joven de Guardamar dijo adiós a esta categoría con un balance espectacular con nueve títulos en tres temporadas: Campeón de España de Motocross, Campeón del Open de España de Supercross, Campeón individual de la Copa Avenir, Campeón de la Copa Avenir por España, dos veces Campeón Territorial de la Comunidad Valenciana, dos veces Campeón del Campeonato Motocross Motodes, Subcampeón de Europa de Motocross y séptimo clasificado del Mundial Junior de Motocross.

Braceras también anunció su fichaje por Bud Racing Kawasaki.
David Braceras, anunció su flamante fichaje de cara a la próxima temporada por el equipo Bud Racing Kawasaki Monster Energy Team. Los buenos resultados obtenidos este año y sobre todo, la victoria conseguida en la Copa Avenir, han posibilitado cerrar un acuerdo con el equipo francés para correr en la categoría 85cc. El año que viene disputará por tanto el Campeonato de España, el Europeo de 85cc  el Mundial de 85cc, y la Monster Cup en Las Vegas, una de las carreras de Supercross más importante de los Estados Unidos.

Al finalizar el acto en el Ayto, en la plaza del consistorio, hubo habilitado un lugar para que todo el mundo pudiese acercarse y felicitar al joven.

Los asistentes pudieron fotografiarse y conocer a los pilotos en persona, y también pudieron ver algunas de sus motos, llevarse algún poster y otros productos de merchandaising.