martes, 4 de noviembre de 2014

Fútbol Sala: Sporting La Nucía (4) - At.Albatera (2)

El Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó al Atlético Albatera

El Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó 4-2 al Atlético Albatera el pasado domingo 2 de noviembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Esta victoria hace que el equipo de Sergio Caro continúe imbatido en lo más alto de la tabla con 9 puntos. En la próxima jornada el Sporting La Nucía se enfrentará al F.S. Busot a domicilio, en la cuarta jornada del Grupo 2 de Primera Regional de Fútbol Sala.

El partido ante el Atlético Albatera fue muy igualado. En la primera parte el Sporting La Nucía, espoleado por su público, mandó en el juego. El conjunto local tuvo varias ocasiones para inaugurar el marcador, bastante claras, pero no acertó ante el guardameta visitante. De hecho se llegó al descanso con empate a 0.

En la segunda parte en el minuto 10 tras una pérdida de último jugador se adelantaba el Albatera en el marcador, 0-1. Pero La Nucía, a pesar del mazazo del gol en contra, reaccionó y en ocho minutos marcó tres goles. El partido pasó del 0-1 al 3-1 en menos de diez minutos tras culminar los locales 2 contras por mediación de Gus e Imanol. Pero el partido todavía no estaba cerrado ya que un los visitante recortaron la diferencia, 3-2. Pero en una jugada de estrategia de corner el conjunto nuciero finiquitó el encuentro con un gol de Paco, que supuso el definitivo 4-2. Trabajado triunfo del Sporting La Nucía que suma tres nuevos puntos y sigue imbatido.

El equipo de Sergio Caro es ahora segundo clasificado con 9 puntos, sólo por detrás del Cox Fútbol Sala que es líder con los mismos puntos que La Nucía.

Juveniles
Por el contrario el juvenil del Sporting Fútbol Sala perdió por 1-5 ante el CFSS Akrasala de Alicante. El equipo de Juan Carlos Ivorra cosechó su tercera derrota de la temporada en la tercera jornada en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Los juveniles se enfrentarán al Club Fútbol Sala Futsal Ibi “A” el sábado 8 de noviembre a las 19,30 horas a domicilio, en la cuarta jornada del grupo III de Primer Regional Juvenil de Fútbol Sala.