lunes, 3 de noviembre de 2014

Fútbol Sala Femenino: Viaxes Amarelle (1) – Universidad Alicante (6)

Una UA enorme vence en A Coruña

Gran partido de la UA que salió a disputar el partido seria y concentrada ante un Viaxes Amarelle que no le perdió la cara al encuentro a pesar que las universitarias hicieron gala de un mayor control y acierto en la finalización.
 
Tras un inicio equilibrado con dos escuadras disputándose la posesión, Rocío, que estuvo viva,  aprovechaba un barullo en el área para adelantar las alicantinas, que a los quince minutos abría brecha por mediación de Andrea Castelló en jugada similar.

Antes del descanso, sendos goles consecutivos de Sara Navalón, el primero en un rechace tras un córner y el segundo de doble penalti, dejaban el choque encarrilado para las visitantes. La UA ejerció un mayor control del partido a pesar de que el conjunto coruñés recortaba distancias en una desgraciada jugada en la que Andrea Castelló hacía en propia puerta el gol. El Amarelle optaba por el juego de cinco, y la UA aprovechaba para sentenciar el choque, Jenny marcaba desde su área y Txitxo cerraba el marcador.
Ficha Técnica

Viaxes Amarelle FSF: Carmen; Dolo, Lidia, Tati y Cris (quinteto inicial). También jugaron, Laura Tesouro, Patri, Noe, Yaiza, Espi y Eva (segunda portera).
Universidad de Alicante: Jennifer; Amelia, Txitxo, Andrea Castelló y Kichy (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Rocío, Sara Navalón, Mónica y Jeza.
Goles: 0-1, min 9 Rocío, 0-2, min. 15 Andrea Castelló, 0-3, min. 19 Sara Navalón, 0-4, min. 20 Sara Navalón (doble penalti), 1-4, min. 32 Andrea Castelló (propia puerta),  1-5, min. 36 Jenny, 1-6, min. 39 Txitxo
Colegiados: Borja Moreira Bermúdez y Jesús Montero del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Laura, Espi y Dolo en el Amarelle y a Mónica y Amelia en la UA. Expulsaron al entrenador de la UA, Nacho Garrido.
Campo: Pabellón Municipal Sagrada Familia. Cerca de 100 espectadores.