lunes, 10 de noviembre de 2014

Fútbol: CD Acero (1) - FC Jove Español (2)

El Jove Español remonta y vuelve a ganar después de tres partidos

Los sanvicenteros derrotan al Acero en su casa con dos goles desde los once metros. Rubén Fonte adelantó a los locales pero Carles y Antillaque remontaron el encuentro.

Victoria importantísima para los de José Rocamora que consiguen los tres puntos tras tres encuentros sin conseguirlo. Este resultado da alas a los de San Vicente de cara a los próximos encuentros.

El partido comenzó con dominio alterno. Con más llegadas que ocasiones claras. Hasta que en el minuto 25 llegó el primer tanto del encuentro. El Acero sacó rápido una falta y cogió desprevenido al Jove Español aprovechando la contra y anotando el único gol local de la tarde por mediación de Rubén Fonte.

El gol espoleó a los visitantes que se lanzaron a por el encuentro. Y en el minuto 30 llegó el gol del empate. Carles fue derribado por la defensa rival dentro del área y el colegiado decretó la pena máxima. El propio Carles fue el encargado de anotar desde los once metros. El gol hacía justicia a lo ofrecido en los primeros 45 minutos y con el empate se llegó al descanso.

En la segunda mitad el partido no fue muy diferente. Los dos conjuntos trataban de llegar a la meta rival con más esfuerzo que efectividad. Los visitantes sufrieron durante algunos tramos pero lograron llegaron con opciones a la parte final del encuentro.

Cuando parecía que el partido acabaría en empate Carles peinó a la espalda de la defensa donde apareció Steven y cuando éste se disponía a chutar fue derribado por un defensa rival. El colegiado no se arrugó y señaló de nuevo el punto fatídico. Antillaque fue el encargado de lanzar y de anotar el gol que certificaba la remontada y que daba los tres puntos a los sanvicenteros.

Este resultado hace bueno el punto conseguido la semana pasada frente al Castellón. El Jove Español sigue ubicado en la última plaza pero las distancias se han recortado mucho y una victoria ante el Requena la próxima semana en San Vicente puede hacer que los sanvicenteros abandonen el farolillo rojo.
Ficha Técnica

CD ACERO DE SAGUNTO: Christian, Manel, Miguel Ángel, Camarasa, Víctor Mateos, Lois, Serra, Galán, Julián, (Charly 59´), Will (Pinazo 73´) y Rubén Fonte.
FC JOVE ESPAÑOL: Millán, Juanfran, Haligua, Cristian, Fuentes, Manrique, Adrián (Jabo 73´), Miky, Carles (Domene 89´), Paños (Steven 80´) y Antillaque.
Goles: 1-0 Rubén Fonte, min 25; 1-1 Carles (p), min 29; 1-2 Antillaque (p), min 88.
Árbitro: Lluna Olarte. Amonestó al local Miguel Ángel y a los visitantes Haligua, Cristian, Manrique y Steven. También fue amonestado el técnico local Dani García. Expulsó al local Víctor Mateos por roja directa en el minuto 87.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División disputado en Estadio El Fornás de Sagunto ante unos 300 espectadores.