lunes, 10 de noviembre de 2014

Baloncesto Femenino: CBF Cabo Mar (39) - UA-BFSB AutoTaller Alicante (75)

Un pasito más

Quinto partido para el UA-BF San Blas Autotaller Alicante, en un derby alicantino, que mantuvo una semana más a San Blas en condición de equipo invicto.

El partido quedó marcado desde el primer cuarto por las intenciones del equipo visitante, que trataba de imponer un ritmo muy alto que sorprendía al equipo local. Fruto de ello y del acierto de tiro en los primeros 7 minutos el partido comenzaba a romperse con el 8-21 de parcial.

El segundo cuarto supuso un bajón de revoluciones para el UA-BFSB Autotaller Alicante, que aún así, siguió manteniendo al rival en una anotación muy baja, dominando también el segundo parcial por 6-10.

El tercer cuarto acabó con todas las esperanzas de las locales ya que San Blas volvía a estar acertado en el tiro y jugando a un ritmo difícil de alcanzar. Las visitantes asestaban el golpe definitivo con un parcial de 14-26, que dejaba sin opciones a Cabo Mar.

El último cuarto fue de mero trámite, aunque también fue dominado por San Blas por 11-18.

El próximo fin de semana el UA-BFSB Autotaller Alicante recibe, en un derby capitalino, a Melia Alicante-Akra Leuka, equipo que sólo ha perdido un partido en toda la competición.

Comentario técnico Iván Ferrando (Entrenador UA-BF San Blás AutoTaller Alicante)
Podemos estar contentos con el resultado obtenido en una pista donde no solemos dar lo mejor de nosotros mismos, a pesar de ello no  podemos permitirnos ciertos bajones de tensión y concentración como el del segundo cuarto. Quizás estos bajones son normales en un equipo tan joven como el nuestro, algo falto de veteranía para ciertos momentos

Ficha Técnica

CBF Cabo Mar (8+6+14+11): Vilchez, M. (13), Moreno, M.M. (6), Moya, M. (11), Gracia, C. (2), Torregrosa, M. (2); Mira, A. (1), Corrales, M. (4).
UA-BF San Blas Autotaller Alicante (21+10+26+18): Gómez, L. (13), Caravaca, A. (12), González, M. (5), Aldana, A. (8), Morales, A. (15); Gomis, M. (0), Ruiz, N. (4), Ortega, A.M (4), Ibáñez, A. (10), Aracil, S. (0), Aguilera, C. (4).