miércoles, 12 de noviembre de 2014

Bádminton: Noticia remitida por el CB Alicante

Magníficos resultados del CBA en el TTR de Aspe el pasado fin de semana

El pasado 8 de noviembre se disputó en Aspe la competición territorial TTR, en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. Hay que destacar los buenos resultados del club en general, puesto que el Bádminton Alicante subió al podio en casi todas las categorías.

Gran actuación de los más pequeños en este torneo en la categoría Sub-11, donde Víctor Ruiz, Ana Caballero y Nikol Carulla hicieron los deberes y jugaron unos grandes encuentros. Ana Caballero, por su parte hizo doblete y consiguió llevarse la competición, subiéndose a lo más alto del podio en individual femenino y junto a Nikolen el dobles.

Por otro lado, en la categoría Sub-13, en individual masculino Alejandro Caballero perdió en semifinales en un ajustadísimo partido,y Adika Carulla corrió con la misma suerte, cayendo en semifinales también. A pesar de las derrotas, hay que señalar que ambos jugadores hicieron un gran campeonato.

En Sub-15 en la categoría masculina, Alberto Perals no tuvo rival y consiguió ganar, y en individual femenino Ana Ramírez no se quedó atrás y se hizo con la victoria también. Si ambos jugadores ganaron en sus respectivas categorías, cuando se juntaron en el dobles mixtos fueron imparables y lograron una segunda victoria conjunta.

En la categoría Sub-17, José Luis Martín se enfrentó a Carlos Sánchez, ambos jugadores del Club Bádminton Alicante. La victoria fue para José Luis, que posteriormente se llevó la competición. Por otro lado, Ariadna Martínez también cumplió y se llevó su modalidad. En dobles mixtos, Gorka Pedroche y Ariadna Martínez quedaron segundos.

En la categoría Sub-19 José Luis Martin logró además el dobles masculino junto a Salvador Valles.