viernes, 24 de octubre de 2014

Tenis de Mesa: Partidos del Club Alicante T.M.

Fin de Semana viajero.

El equipo de División de Honor se desplaza a Ibiza y el Primera Nacional a Benigánim. El resto de equipos, por toda la C.V.

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de ligas nacionales y autonómicas. Los seis equipos disputarán encuentros este fin de semana, además todos tendrán que viajar.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
El equipo se desplaza a la isla de Ibiza, donde se enfrentará al Covicsa Santa Eularia, que este año se ha reforzado con jugadoras de todo el territorio español, lo que le hacen un equipo muy potente.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA
Nuestro equipo viaja a Benigánim donde se enfrentan a un equipo recién ascendido y que no conoce la victoria esta temporada. Esto no significa que sea un partido sencillo, ya que en su casa el terceto veterano formado por Murillo, Merescal y Alventosa pondrá las cosas complicadas.

RESTO DE CATEGORÍAS
En Segunda Nacional se jugará frente al Alzira TT Metro. Fuster, Rodilla y Caballero parece que serán los rivales por parte del equipo valenciano.  

En Categoría Autonómica, el equipo de Súper División viaja a Elche para enfrentarse al Elche GPV Palletways. Doble enfrentamiento con equipos “vileros”, en primera y segunda.