miércoles, 29 de octubre de 2014

Tenis de Mesa: Noticias remitidas por el Club Alicante T.M.

Dieciséis jugadores del Club disputarán el Zonal en Ocaña

Alberto Lillo, con la Selección Española, a Eslovaquia, Austria y Hungría

Este fin de semana, las Ligas Nacionales y Autonómicas se toman un respiro.Y es que el viernes, 31 de octubre, da inicio la disputa del Torneo Clasificatorio, en cuyo Zonal 3 nuestros representantes se van a enfrentar a los jugadores de Madrid, Canarias, Castilla la Mancha y del resto de la Comunidad Valenciana, en busca de una de las ocho plazas que, en cada categoría, darán el pase al Torneo Estatal, que, esta temporada, se disputará en Valladolid.

Algunos de ellos están entre los favoritos, ya que Marc, Emma y Marina son cabeza de serie 1, mientras que Diego es número 2 y Javi e Iván los números 4.

No hay duda de que nuestra representación será una de las más numerosas, ya que entre jugadores, padres y entrenadores se desplazarán a Ocaña cerca de cuarenta personas.

Estos son los jugadores que disputarán el torneo:

  • BENJAMINES: Diego Lillo y Héctor Puerto.
  • ALEVINES: Emma Ruíz, Javi Báidez, Dani Sala y Marc Gutiérrez.
  • JUVENILES: Andrea Ezcurra, Marina Ñíguez, Iván Pérez, Martín Escrig, Víctor Seguí, Carlos Moreno, Roberto López y Adrián González.
  • SUB 23: Mónica Hortal y Pablo Bernabéu

Alberto Lillo, con la Selección Española

Quien no podrá disputar el Zonal será Alberto Lillo, debido a que mañana comienza un “tour” por Europa que le llevará primero a Eslovaquia a disputar el Open Cadete de Bratislava del 31 de octubre al 2 de noviembre, después, a la Academia Werner Schalager (Austria) hasta el 5 de noviembre y, de allí, se desplazará a Szombathely (Hungría) donde disputará el Open Junior y Cadete hasta el día 9 del mismo mes.

A partir del día 2 de Noviembre, se unirán a Alberto tres alicantinos más, Marina Ñíguez  e Iván Pérez, como miembros de la selección Juvenil y Dani Valero como responsable del equipo.