miércoles, 22 de octubre de 2014

Rugby: Noticia remitida por el Akra Bárbara R.C.

Inicio de competiciones para el Akra Barbara Rugby Club

Este fin de semana será el comienzo de las competiciones para todas las categorías del club de Rugby de la Ciudad de Alicante.

El fin de semana comenzará este sábado, 25 de Octubre, en el Campo del Pántano (Villajoyosa) donde tendrá lugar la 1ª Jornada del Campeonato Provincial de ALICANTE de ESCUELAS (Categorías S-14-12-10-08-06) desde las 10 de la mañana. El club alicantino presentará su Escuela de Rugby ante toda la provincia.

Seguirá el fin de semana con el encuentro de categoría S18 que se dispustará en el Campo de Rugby de la Cigüeña a las 12:00 horas del sábado. El equipo cadete se enfrentará al Elche CRU en el derbi regional, un encuentro, que si tenemos en cuenta los últimos enfrentamientos, deparará mucha intensidad y mucha emoción. Estreno ante su afición del equipo dirigido por Víctor López y Bernando Ferreyra.

El fin de semana finalizará con el estreno en competición del equipo senior. Los alicantinos se enfrentarán al conjunto valenciano del Ciencias Rugby. El encuentro se celebrará el domingo a las 12:30 en el Campo del Río (Valencia). Un partido que permitirá examinar el juego del Buitre tras una muy buena pretemporada y confirmar que los nuevos fichajes se han acoplado correctamente al juego del equipo. Los aficionados esperan volver a disfrutar este temporada, como lo han hecho con las anteriores, quedando los dos últimos años entre los tres primeros.

Un buen fin de semana de rugby donde competirán todas las categorías del Akra Barbara.