miércoles, 1 de octubre de 2014

Rugby: Noticia del Akra Bárbara Rugby Club de Alicante

Presentación Akra Barbara Rugby Club

El Akra Bárbara inicia su nueva temporada y durante esta semana presentarán la nueva imagen del club y su equipo senior frente a la afición.

El viernes 3 de octubre a las 18 horas en el Centro Social 3 "Felicidad Sánchez" situado en Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell 58 (con una aforo de 250 personas) tendrá lugar la Presentación Oficial del Equipo para la temporada 2014/2015 con la nueva imagen del Club animada con una gala de magia a cargo del Mago Molina.

El domingo, 5 de octubre a las 11 horas dará comienzo el Partido Traumavist en el que se enfrentarán el equipo Senior del Akra Bárbara RC y el XV Rugby Murcia. Un partido que servirá de presentación de la temporada 2014/2015 del primer equipo ante su afición, en el Campo de la Cigüeña, barrio de San Gabriel, Alicante. 

El conjunto alicantino encara el comienzo de la temporada con el propósito de consolidar el buen juego que lleva desplegando las últimas dos temporadas, para ello mantiene el mismo bloque, aunque con caras nuevas que sirve para compactar más al equipo. 

El encuentro será dirigido por el árbitro irlandés, Mr. Joe Phelan. Tras la finalización del encuentro, se celebrará el famoso tercer tiempo de Rugby, donde jugadores, árbitros, entrenadores y aficionados comparten impresiones sobre el encuentro.