lunes, 20 de octubre de 2014

Rugby: CR La Vila (33) - Tecnidex Valencia (7)

El CR La Vila se hace con el primer derby regional de la liga

Vistoso partido de rugby disputado la mañana del Domingo 19 octubre, en el Estadio de rugby de Villajoyosa, que ofrecía un magnifico aspecto, después de la ultima resiembra.

La Vila se enfrentaba al Tecnidex Valencia, partido a priori de resultado incierto, dada la igualdad de los equipos en esta categoría.

Los jugadores locales salieron con las pilas puestas y ya en el minuto 5 Noel Carrion conseguía romper la defensa valenciana, consiguiendo el primer ensayo que transformaba Juanma Quirante (7-0)

Los vileros seguian conectados y tan solo transcurrieron cinco minutos mas y Henry Davies traspasaba la linea de ensayo. (12-0)

Minuto 15 sigue la presión local, golpe de castigo que transforma Juanma (15-0)

Minuto 25 nuevo golpe de castigo que Juanma no falla, estuvo muy acertado todo el partido (18-0)

Minto 35, De nuevo Juanma Quirante transforma un golpe (21-0)

Cuando los vileros buscaban su cuarto ensayo que les diese el punto bonus, reaccionan los visitantes y Rodrigo Rosoo consigue el ensayo trasformado, con el que se llega al descanso (21-7)

En la reanudación, nada mas empezar, el CR La Vila por medio de su jugador y entrenador Hernan Quirelli, consigue el cuarto ensayo y punto bonus. Transforma Juanma Quirante (26-7)

A partir de ahí, una vez conseguido el punto bonus, los vileros dan la impresión de que se desinflan y a pesar de que hilvanan buenas jugadas, no las rematan con ensayos

Tan solo Duncan Tourt consigue el ultimo ensayo del partido en el minuto 65, dejando el marcador en el definitivo 33 a 7

Con este resultado los vileros siguen lideres, seguidos muy de cerca por el CAU Valencia y el San Cugat, con un partido menos.

Alineación C.R La Vila: Lacoste, P. González, Ponce, P. Martínez (C), De La Cruz, Villalba, Quintero, H. Fernández, Valero, Quirante, Marín, Jurado, Tout, Agudo, Poggi, Macho, Hatchikian, Davies, Peruyero, Jiménez, Carrión y N. González.