jueves, 30 de octubre de 2014

Rugby: Actividades del fin de semana del CR La Vila

Este próximo Domingo 2 de noviembre, a partir de las 12.30 h., el Estadio de Rugby de Villajoyosa acogerá un mas que interesante partido, cuando se enfrenten el conjunto local y el San Cugat Barcelona, correspondiente a la sexta jornada de División de Honor B.

Los catalanes, que consiguieron la temporada pasada uno de los dos puestos en la fase de ascenso a la máxima división del rugby español, luchando precisamente contra La Vila, en el último partido de la liga. Prácticamente en el ultimo minuto del último partido, consiguieron la clasificación.

La Vila es consciente que el resultado del domingo va a condicionar la clasificación final, y para ello ha hecho un llamamiento a la afición alicantina, para que acuda a esta partido y lleve en volandas al equipo

El Club organizara una paella gigante para toda la afición, al finalizar el partido.

Igualmente se pondrán a la venta unas camisetas conmemorativas de La Vila, al precio de 10 euros

El entrenador vilero, Hernan Quirelli, cuenta con todos sus jugadores, salvo Bruno Villalba que sigue con una lesión muscular en el hombro.

El equipo ya ha podido entrenar en su propio estadio al haber finalizado la resiembra del cesped, y se ha entrenado con mucha intensidad, que esperemos se trauzca en un mayor rendimiento, el domingo a las 12.30

Se espera una muy buena entrada, dado que el partido será de los que crea afición. La entrada se mantiene en 5 euros, menores de 12 años gratis.

Alineación prevista del C.R La Vila: Lacoste, P. González, Ponce, P. Martínez (C), De La Cruz, Pablo, Quintero, H. Fernández, Valero, Quirante, Marín, Jurado, Tout, Agudo, Poggi, Macho, Hatchikian, Davies, Peruyero, Jiménez, Carrión y N. González.

Programación para éste fin de semana

El sábado 1 de Noviembre, se jugará en el campo del Pantano de Villajoyosa a las 12:00 h el 2º partido de nuestro cadetes S-16 contra el Alicante R.C., asi que, TE ESPERAMOS PARA APOYAR A LOS CHICOS!!

El domingo 2 de Noviembre a las 12:30 h se disputará el partido de la 7ª jornada de DHB. Será un encuentro crucial para el C.R. La Vila, que jugará contra San Cugat de Barcelona.

Si recuerdas, la temporada pasada nos ganaron en el último minuto del último partido de la temporada. No nos clasificamos para los Play Offs por un solo punto. Esto significa que el próximo domingo tenemos que conseguir la victoria.

Justo al terminar el partido, podremos disfrutar de una paella gigante por solo 5€ ticket, la reserva se hará justo antes del medio tiempo

Como puedes comprobar, pasaremos un GRAN FIN DE SEMANA!!!

Llamamiento general del C.R. La Vila

Todavía hay tiempo para unirse al club como miembro o como socio. También seguimos buscando jugadores para nuestro segundo equipo senior, que juega en la liga local de Alicante, sobretodo en Denia, Alicante, Elche y Torrevieja. 

Los equipos: femenino, S18, S16, S14, S12, S10, S8 y S6, ya han empezado los entrenamientos.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y ....

UNETE AL C.R. LA VILA !!!