martes, 7 de octubre de 2014

Hockey Hierba: CH Carpesa (2) - Atlético San Vicente (4)

Victoria en el inicio liguero del Atlético San Vicente

El Sénior Masculino del Atlético San Vicente inició con buen pie la competición liguera territorial, venciendo en casa del CH Carpesa por 2-4.

El partido empezó de forma inmejorable para los sanvicenteros, ya que en el primer minuto de juego, Pedro Arques anotó el 0-1 tras robar una bola a la defensa. Esto permitió al Atlético jugar con la tranquilidad del resultado durante todo el primer cuarto, donde no hubo sobresaltos. En el segundo cuarto los visitantes mejoraron su nivel, y consiguieron anotar 2 goles más, obra de Pedro Arques otra vez y Álvar Vidal, que estrena su cuenta goleadora en el equipo sénior. Sin embargo, poco antes de la finalización del período, el Carpesa lograba recortar distancias, anotando el 1-3.

En el tercer cuarto el San Vicente desplegó un gran nivel de juego, controlando totalmente el partido, consiguiendo un gol más, obra de Agustín Porchía, y estando cerca de anotar 2 goles más que se erraron delante de la portería local. Pero este buen juego mostrado por el Atlético desapareció en el último período, donde el equipo valenciano logró anotar el 2-4 y estuvo a punto de hacer un 3º que habría complicado en gran medida las cosas a los visitantes, pero por suerte para los últimos, esto no fue así y el partido acabó con el 2-4 para el San Vicente.

El próximo encuentro liguero del Atlético San Vicente será el día 19 de octubre, en Valencia, contra el Giner de los ríos. Pero antes, el próximo jueves día 9, los sanvicenteros disputan la final de la Copa de Valencia ante el Valencia CH.

Alineación San Vicente: Jesús Núñez (p.), Pepe Corchón, José Manuel Sabater, Hugo Lillo, Jordi Termes, Nacho García, Lucas Violero, Gabriel Plazas, Álvar Vidal, Fernando Moratalla, Pedro Arques, Quique Blanco, Miguel Ángel Mateos, Rafael Mollá, Ángel Cilveti, Agustín Porchía.