domingo, 19 de octubre de 2014

Hockey Hierba: CD Giner de los Ríos (2) - Atlético San Vicente (5)

El Atlético San Vicente vence a domicilio al equipo valenciano Giner de los Ríos

El Sénior Masculino, que compite en 1ª División Territorial Valenciana, venció el partido disputado este domingo en Valencia por 2-5 al CD Giner de los ríos.

El partido empezaba muy de cara para el equipo visitante, que tenía la posesión y el dominio de la bola, algo que fructificaría en el minuto 5 de partido, con el gol de Gabriel Plazas, que ponía el 0-1 en el marcador. Después del gol, el Atlético continuó controlando el partido, pero le faltaba claridad en sus llegadas, y con el paso al 2º cuarto, el Giner fue encontrándose cada vez mejor en sus salidas a la contra, pero ningún equipo consiguió generar peligro real.

En el tercer tiempo, el San Vicente salió enchufado y dispuesto a acabar con el partido, consiguiendo anotar 3 goles más, obra de Pedro Arques, José Manuel Sabater y David Montesinos, estrenando estos dos últimos su cuenta goleadora con el primer equipo. A esto, se unió un segundo gol de Pedro Arques, que ponía un 0-5 en el marcador que podía haber sido más si los visitantes hubieran acertado varias ocasiones claras. Sin embargo, el Giner de los ríos no bajó los brazos, y apretó hasta el final, anotando 2 goles que pusieron el 2-5 final.

Destacar el debut en este partido del nuevo entrenador del equipo, Mariano Arias. Nada mejor que empezar con una victoria.

Alineación Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), José Manuel Sabater, Jordi Termes, David Sabater, Nacho García, Lucas Violero, Gabriel Plazas, Pedro Arques, Quique Blanco, Fernando Moratalla, Álvar Vidal, Juan Escarré, Pablo Mendías, Agustín F. Porchía, Pedro Pastor, David Montesinos. 
Entrenador: Mariano Arias.