lunes, 27 de octubre de 2014

Hockey Hierba: Atl.San Vicente (3) - Honigvogel Zaragoza (2)

Trabajada victoria del Atlético San Vicente para seguir líder

El equipo Sénior Masculino del Atlético San Vicente obtuvo una trabajada e importante victoria ante el Honigvogel Zaragoza, venciendo por 3-2 el encuentro disputado en el campo de la Universidad de Alicante.

El partido arrancó en su primer cuarto con una gran igualdad, sin que ningún equipo consiguiera hacerse claro dominador del juego ni llevar a cabo ocasiones claras de gol. Esta fue la tónica que continuó en el segundo cuarto, pero en esta ocasión, el Atlético conseguía adelantarse después de que Pedro Arques anotara un gol de bella factura. Después del gol, los maños subieron líneas en la presión, lo que les hizo descuidar la defensa, estando cerca los locales de anotar una segunda diana.

Esta presión visitante se intensificó con el inicio del tercer cuarto, fructificando en el empate 1-1 para los maños. El gol no amilanó el ánimo de ninguno de los dos equipos, lanzándose ambos en pos de conseguir su segundo gol, y este cayó del lado sanvicentero, tras finalizar Gabriel Plazas una bella jugada de equipo. Sin embargo, el Zaragoza conseguía anotar el empate 2-2 minutos antes de finalizar el tercer cuarto. Por lo tanto, se presentaba un último cuarto de vértigo, y que no defraudó. Ambos equipos pelearon por anotar el tercer gol, y este llegaría a 7 minutos del final del encuentro para el Atlético San Vicente, obra de Pablo Mendías, que desviaba perfectamente un magnífico centro de Pedro Arques, y lograba el 3-2, que a la postre resultaba decisivo.

Con esta victoria, el Atlético San Vicente sigue colíder de liga, empatado a 6 puntos con el Valencia CH. El próximo partido será contra el CH Xaloc el próximo domingo 9 de Noviembre en la Universidad de Alicante.

Alineación Atlético San Vicente: Jesús Núñez (P), Nacho García, Hugo Lillo, Jordi Termes, José Manuel Sabater, Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Quique Blanco, Fernando Moratalla, Lucas Violero, Álvar Vidal, Pedro Arques, Agustín Porchía, Miguel Ángel Materos, David Montesinos y Pablo Mendías.