viernes, 3 de octubre de 2014

Golf: Noticia remitida por Las Colinas Golf & Country Club

El prestigio de Las Colinas Golf & Country Club de relieve en la Copa Las Colinas y en el III Torneo Onda Cero

Las Colinas Golf & Country Club celebró La Copa Colinas, tercer evento Troon de la temporada, donde los jugadores procedentes de Egipto encuadrados dentro del equipo “The Allegria” destacaron en la competición.

Josh North, director de golf de “The Allegria” primer diseño de Greg Norman en Egipto, declaró: “hemos estado trabajando mano a mano con Las Colinas Golf & Country Club, destacando su atención y la ayuda a nuestros miembros durante el torneo. Estoy encantado con los resultados, pero también con la manera como se ha desarrollado la colaboración”.

Equipos de Egipto, Reino Unido y España compitieron en el evento. Ian Bulleid, director de marketing y ventas de Troon Golf comentó que “con la generosa ayuda de TaylorMade Adidas y el fantástico trabajo del equipo de Las Colinas nos hemos divertido en el exitoso evento. El servicio y la calidad del campo de golf han vuelto a ser impecables y los participantes han resaltado la cordialidad de la competición”.

Anteriormente a la Copa Las Colinas el evento Troon visitó, este mismo año, los recorridos de Trump Turnberry en Escocia y La Reserva en Sotogrande.

III Torneo Onda Cero

Días antes Las Colinas Golf & Country Club acogió la tercera edición del Torneo Onda Cero Vega Baja con tres categorías, premios a los tres primeros jugadores de cada categoría, al ganador scratch y varios premios especiales.

Joachim Myhr fue el campeón de primera categoría con 40 puntos; Vicente García con 44, fue el vencedor en segunda; mientras que Víctor Myhr conquistó la tercera con 48. El ganador scratch fue Rubén Luque con 71 golpes.