lunes, 20 de octubre de 2014

Fútbol: Torre Levante (0) - La Nucía CF (0)

La Nucía CF empata sin goles en casa del Torre Levante

La Nucía C.F. empató 0-0 con el Torre Levante el pasado sábado en el campo de Orriols en Valencia. Este segundo empate consecutivo hace caer al equipo de Alejandro Esteve a la novena plaza, con catorce puntos. En la próxima jornada La Nucía jugará ante el Villareal C el domingo 26 de octubre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Los protagonistas de este encuentro sin goles fueron los dos porteros, tanto Paredes del Torre Levante como Tonet de La Nucía tuvieron un actuación destacada, convirtiéndose en los protagonistas del partido. El equipo de Alejandro Esteve suma su tercer partido consecutivo sin marcar un tanto y su segundo empate a cero seguido.

El partido comenzó con el dominio del equipo local que llevó la iniciativa en el juego con La Nucía bien posicionado, replegado para salir a la contra. El Torre Levante tuvo una gran ocasión en un tiro cruzado de Juan Carlos que paró Tonet y otra de Marc Cosme que despejó de puños el cancerbero nuciero. Las llegadas de La Nucía en la primera parte fueron a balón parado.

La segunda parte fue más igualada, con un partido más abierto y oportunidades en las dos áreas. Los locales crearon una clara ocasión con un cabezazo del central Enrique tras una falta lateral que evitó con una gran estirada Tonet. En los últimos 20 minutos del partido La Nucía apretó al Torre Levante y se hizo con la iniciativa del juego. Penadés lazó una falta fuera por poco y Yerai tiró otra que el meta Paredes evitó que fuera gol. La mejor oportunidad para el equipo de Alejandro Esteve llegó en los minutos finales cuando una apertura de Antón dejó a Pruden en un mano a mano con el portero, que ganó el meta local Paredes. Al final reparto de puntos en un partido muy igualado y con oportunidades en las dos áreas.

Próxima jornada: Villareal C    
La Nucía se medirá al Villareal C en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará ante el equipo castellonense el domingo 26 de octubre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El Villareal C llega al encuentro tras empatar 2-2 con el Crevillente en la última jornada. El Villareal C es ahora penúltimo (20º) con ocho puntos.

Clasificación Grupo VI de la Tercera División
Tras diez jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Alzira 19 puntos, 2º Muro 18 puntos ,3º At. Levante 17 puntos, 4º Crevillente 17 puntos, 5º Paterna 17 puntos, 6º Novelda 14 puntos, 7º Torrevieja 14 puntos, 8º Torre Levante 14 puntos, 9º La Nucía 14 puntos  y 10º Castellón 13 puntos.