viernes, 31 de octubre de 2014

Fútbol Sala: Grupo 3º de la Liga de Primera Regional

El Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó al Racing San Gabriel de Alicante y recibe este domingo al Atlético Albatera

El pasado fin de semana el Sporting Fútbol Sala La Nucía sumó su segunda victoria consecutiva en este inicio de liga en el grupo 3 de Primera Regional. El equipo de Sergio Caro ganó por 1-2 al Racing San Gabriel a domicilio. Este domingo 2 de noviembre a las 12,30 horas el equipo senior del Sporting Fútbol Sala La Nucía se medirá al Atlético Albatera en el Pabellón Municipal Camilo Cano con entrada libre y gratuita.

El partido entre el Sporting La Nucía y el Racing San Gabriel de Alicante fue muy igualado. El equipo alicantino apretó desde el primer minuto, alentado por su afición. El empuje local tuvo su fruto y en el minuto 10 el Racing San Gabriel se adelantaba en el marcador. Con 1-0 se llefó al descanso.

En la reanudación el Sporting La Nucía se adueñó del partido y encerró a los locales en su área. El equipo de Sergio Caro tuvo varias ocasiones de gol pero el tanto se resistía al conjunto nuciero. A falta de 10 minutos para el final del encuentro los nucieros emplearon portero- jugador y el control fue absoluto. A falta de 3 minutos para el final del partido Sergio Millán de doble penalti consiguió el gol del empate. Pero el equipo nuciero siguió apretando y a falta de un minuto marcó el 1-2 por mediación de Millán. Al final 1-2 y los tres puntos se fueron a La Nucía. El equipo de Sergio Caro sigue imbatido tras dos jornadas en el grupo 2 de Primera Regional. En este partido por La Nucía jugaron: David, Millán, Álvaro, Estivi e Imanol y después entraron Jorge, Paco, Gus y Fau.

El equipo de Sergio Caro es ahora segundo clasificado con 6 puntos. Sólo por detrás del Cox Fútbol Sala que es líder con 6 puntos. En el ranking de goleadores Sergio Millán Gómez es el pichichi con 3 tantos.

Juveniles
Por el contrario el juvenil del Sporting Fútbol Sala perdió ante el 6-2 ante el CD LA Vila Joiosa 6-2. El equipo de Juan Carlos Ivorra cosechó su segunda derrota de la temporada en la segunda jornada del grupo 3 de Primera Regional Juvenil. Los juveniles se enfrentarán al Akra Sala el domingo 2 de noviembre a las 11,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano. La entrada para el público será libre y gratuita.