jueves, 23 de octubre de 2014

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Ontinyent CF

El Jove Español trata de hacerse fuerte en casa

Los sanvicenteros reciben al Ontinyent. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Ignacio Rubén Iannopollo.

Tras la derrota por la mínima frente al Atlético Levante los sanvicenteros necesitan ganar al Ontinyent para salir del último puesto. El conjunto de San Vicente intentará seguir sumando actuando como local, algo que está haciendo en los últimos partidos disputados en el Municipal. Este partido es todavía más importante debido a que los de San Vicente descansan en la próxima jornada intersemanal.

Para este encuentro Pepe de la Sagra tendrá la única baja de Micky por sanción. Además el club ha decidido dar la baja a Oncina y Víctor Lafuente. Por el contrario el técnico recupera a varios jugadores lesionados. Los jugadores son conscientes de la importancia del encuentro y están trabajando muy fuerte durante la semana para conseguir la victoria.

El rival para este encuentro será el Ontinyent. El conjunto onteniense se encuentra ubicado en la decimosegunda posición con un bagaje de cuatro partidos ganados y cinco derrotas, todavía no ha empatado. Es un buen conjunto que militaba la temporada pasada en segunda B y se está adaptando a la categoría. La jornada pasado ganó en su estadio 5-0 al Paterna, una victoria que seguro les ha dado mucha moral.

El Ontinyent únicamente ha visitado en una ocasión el Municipal de San Vicente, fue en la temporada 2006-2007 y empataron a dos. El Ontinyent ha militado los últimos años en segunda B y los sanvicenteros esperan derrotar a los ontenienses en esta vuelta a tercera.

Importante encuentro para las aspiraciones de un Jove Español que necesita más que nunca el apoyo de su afición. Los tres puntos se antojan vitales para un equipo que necesita sumar de tres en tres, más aún esta jornada debido al descanso en la próxima jornada intersemanal. El partido se disputará el domingo por la mañana, algo que todavía no había ocurrido en esta temporada en la que los sanvicenteros jugaban siempre como locales los sábados por la tarde. Se espera que con este cambio la afición acuda a apoyar a su equipo en este trascendental encuentro.