sábado, 18 de octubre de 2014

Fútbol: Previa del partido Atlético Levante - Jove Español

Viaje complicado a Buñol

Los sanvicenteros visitan al Atlético Levante. El encuentro se disputará el domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva del Levante. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Mena Gimeno.

Tras la victoria en casa frente al Orihuela los de San Vicente afrontan este encuentro con la moral más alta tras superar la mala racha de resultados. Se enfrentan a un rival complicado, como es el filial granota, pero buscarán obtener un resultado positivo que les haga abandonar los puestos de descenso.

Para este encuentro Pepe de la Sagra tendrá las bajas de Adrián Rocamora, Sergo y Paños por lesión y la de Micky por sanción. Por el contrario recupera a Steven tras cumplir su partido de sanción y a Manrique tras recuperarse de su lesión.

El rival para este encuentro será el filial levantinista que se encuentra ubicado en la quinta posición con un bagaje de cuatro partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Es un conjunto que está demostrando ser un rival muy difícil de superar. La semana pasada derrotó al Paterna actuando como visitante.

La Ciudad Deportiva del Levante es un feudo que se le resiste a los de San Vicente. Nunca han conseguido la victoria. En los cuatro encuentros que han disputado en Buñol los sanvicenteros han cosechado tres empates a un gol y una derrota. En esta ocasión tratarán de romper esta estadística y de conseguir una victoria.

Se espera un emocionante encuentro entre dos conjuntos que luchan por objetivos distintos pero que pondrán las mismas ganas y el mismo entusiasmo. La victoria de la semana pasada frente al Orihuela ha dado moral al equipo y los jugadores viajan a Buñol con la idea de conseguir un resultado positivo.