lunes, 13 de octubre de 2014

Fútbol: La Nucía C.F. (0) - Ribarroja CF (0)

La Nucía CF empata sin goles ante el Ribarroja CF

La Nucía C.F. empató 0-0 con el Ribarroja CF el pasado sábado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. A pesar del empate el equipo de Alejandro Esteve sigue siendo octavo con trece puntos. En la próxima jornada La Nucía jugará ante el Torre Levante a domicilio el domingo 19 de octubre.

En los prolegómenos del encuentro el equipo nuciero saltó al campo con una camiseta blanca con el lema “Ánimo Masa” junto al legendario utillero del club José Vicente Atienza, quien visitó al equipo tras varios meses convaleciente. De esta forma los jugadores nucieros quisieron mostrar su apoyo a  José Vicente Atienza “Masa” y darle ánimos para que se recupere lo antes posible.   

El partido entre La Nucía y Ribarroja comenzó muy igualado con las defensas imponiéndose a lo ataques. El partido se jugó sobre el renovado campo de césped artificial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano al estar el campo de césped natural recién sembrado. En los últimos 15 minutos de la primera parte el equipo de Alejandro Esteve mejoró su juego y llegó con más asiduidad al área rival. Antes del descanso el equipo local gozó de dos oportunidades para adelantarse en el marcador pero ni Antón ni Pruden estuvieron acertados de cara al gol.

En la segunda parte La Nucía estiró líneas y se volcó sobre el área del Ribarroja, que se replegó para salir a la contra. El equipo local tuvo varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero el meta visitante Ismael realizó una gran parada a Antón, cuando parecía imposible que detuviera el esférico. En el minuto 75, el recién entrado Yeray envió un balón al poste cuando en la grada ya se cantaba el gol. Más tarde el árbitro anuló un gol al jugador nuciero Joel por fuera de juego. La Nucía gozó de superioridad numérica durante los últimos siete minutos de partido por la expulsión de Solves del Ribarroja, pero ni en el arreón final pudo desnivelar el partido el equipo nuciero. Al final reparto de puntos en la Ciutat Esportiva Camilo Cano ente La Nucía y el Ribarroja.

Próxima jornada: Torre Levante     
La Nucía se medirá al Torre Levante  en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará ante el equipo valenciano el domingo 19 de octubre a domicilio. El Torre Levante llega al encuentro tras perder 2-0 con el Crevillente en la última jornada. El Torre Levante es ahora séptimo con décimo primero con 13 puntos.

Clasificación del Grupo VI de la Tercera División
Tras ocho jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º  Alzira 18 puntos, 2º Paterna 17 puntos, 3º Crevillente 16 puntos, 4º Muro 15 puntos,5º At. Levante 14 puntos,  6º Torrevieja 14 puntos, 7º Torre Levante 13 puntos, 8º La Nucía 13 puntos, 9º Orihuela 12 puntos  y 10º Castellón 12 puntos.