lunes, 6 de octubre de 2014

Fútbol: Hospitalet (1) - Hércules de Alicante C.F. (2)

Victoria en la Feixa Llarga y liderato del equipo alicantino

La importante victoria de ayer en Hospitalet y el consiguiente liderato para nuestro Hércules, se ha visto ensombrecida con el fallecimiento del "PATER" Pareño, capellán y trozo de historia del conjunto herculano. Desde esta página queremos transmitir a toda su familia nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida en nombre de TODOS los miembos de esta Asociación.

Partido muy serio el jugado por los hombres de Pacheta, que en una buena primera parte superó claramente al equipo de Kiko Ramírez, gracias a que en 3 minutos consiguió dos goles el primero  con  centro de Rafita (cada partido que juega está más afianzado) que Chechu bate al portero local y a continuación nos aprovechamos de una "pifia" del portero Cravioto para prácticamente sentenciar el partido.
 
Al inicio de la segunda parte el equipo catalán recortó diferencias en el marcador, pero fue insuficiente para igualar el resultado. Victoria justa y merecida, con excelente planteamiento del partido, ahora nos falta ratificar este liderato el próximo domingo ante el Badalona.  

Ficha Técnica

Hospitalet: Cravioto, Peque, Aleix, Agus, Valentin, Alex (Bueno), Carril (Carreras), Alcaraz, Haro, Eric, Nano (Joel)
Hercules de Alicante C.F.: Chema, Rafita Alex, Atienza, Peña, Adri Cuevas, Lazaro, Casares (Martins) Chechu (Pardo), Portillo Y Granell
Goles: 0-1 Chechu, 0-2 Cravioto en propia portería, 1-2 Haro.
Arbitro: Sr. Ripoll Serrano del Colegio Balear. Solo mostró tarjetas para los jugadores herculanos, Peña, Granell, Alex y Pardo.
Campo: Feixa Llarga de Hospitalet de Llobregat