domingo, 19 de octubre de 2014

Futbol: At. Baleares (0) - Hércules de Alicante CF (3)

El Hércules se hace fuerte en los primeros puestos de la clasificación

El Hércules está cogiendo ya la autopista del éxito, y ayer consiguió una rotunda victoria ante el At. Baleares que a pesar de ser el colista del grupo, no dejaba de ser un rival muy peligroso.

El éxito empieza a forjarse ya en la parte de atrás donde el portero Chema, desde la derrota en Elda de la primera jornada, sólo ha encajado un gol como visitante. Además en éste partido los atacantes blanquiazules ya han empezado a mostrar sus garras, Portillo consiguió adelantar a los suyos con dos bonitos  goles y para rematar la faena fué Fernando el otro delantero que se ha fichado para marcar goles el que sentenció definitivamente el partido.

Con ésta victoria nos colocamos en la segunda posición del grupo, detras del Lleida, teniendo que jugar los dos proximos partidos en el Rico Pérez, que de ganarlos (aunque siempre es dificil conseguir en casa dos  victorias seguidas), seguro que dariamos un golpe de  efecto y respeto a todos los rivales.
Ficha Técnica

At.Baleares: Victor,Damiá, Mairata, Alomar, Javi Ramos (Nacho), Esteban Artabe, Rodriguez, Fullana (Torres), Guasp, Chando (Oller).
Hércules de Alicante CF: Chema, Rafita (Pardo), Atienza, Alez, Paco Peña, Adri Cuevas, Lazaro, Casares,(Fran) Chechu, Portillo (Fernando) y Granell.
Goles: 0-1 Min. 27 Portillo, 0-2 Min. 37 Portillo, 0-3 Min. 88 Fernando.
Árbitro: Sr. Barceló Roca (Colegio balear), Amonestó a Ramos, Damiá y Fullana por lo locales y  Peña, Pardo y Casares por los visitantes.
Campo: Son Malferit, unos 800 espectadores asistieron al partido.