viernes, 24 de octubre de 2014

Baloncesto Femenino: Previa Servigroup Benidorm vs UA-BF San Blás Autotaller Alicante

El sábado, derbi provincial en basket femenino

El sábado se disputa el derbi provincial entre el Servigroup Benidorm y el UA-BF San Blás Autotaller Alicante en Benidorm, con un sabor especial, ya que ambos equipos son los únicos que cuentan sus partidos por victorias.

El UA-BF San Blas Autotaller Alicante sigue trabajando para completar su plantilla y volverá a jugar con sólo 8 jugadoras senior, por lo que las jugadoras de categorías inferiores seguirán manteniendo su protagonismo. Serán dudas para el partido las pivots Adela Morales y Alba Aldana que pasan por un proceso febril.

Valoración Iván Ferrando:
  • El Benidorm es un equipo que se encuentra en un momento anímico muy bueno, ya que sus victorias han sido en partidos apretados tras recuperar diferencias grandes en el marcador.
  • "Se presentan como un equipo que está defendiendo muy bien, cosa que le permite anotar muchas veces en situaciones de contraataque. Su alero Rebeca Rodríguez destaca sobre el resto del equipo como máximo exponente de este juego.
  • Tendremos que hacer un buen partido para conseguir la victoria en su pista. Creo que si conseguimos llevar el partido a un ritmo alto y nuestra mayor altura participa de ese ritmo tendremos opciones de ganar