miércoles, 8 de octubre de 2014

Bádminton: Previa del partido CB Alicante - CB A Estrada

El Club Bádminton Alicante se presenta a su afición

Coincidiendo con la tercera jornada de la Liga Nacional de División de Honor el CBA se presentara a su afición el próximo Sábado, en el CTD de Alicante, a partir de las 17:00 horas

Tres jornadas de Liga han tenido que pasar para que podamos ver al equipo alicantino en su cancha. En esta ocasión el equipo que prepara Liberto Navalón cuenta con todos sus efectivos para enfrentarse al CB A Estrada en un partido que debe suponer la segunda victoria para el equipo alicantino.

Para la afición alicantina será momento de volver a encontrarse con Alejandro Barriga, reincorporado al equipo, y la joven Mª Carmen Casermeiro, fichaje de esta temporada que pese a su juventud va dando muestras de gran jugadora. Alejandro Ferrer, Pablo Marco, Alberto Martínez, Laura Álvarez y María Jesús Almagro conforman la parte más veterana. Helena Sánchez, Lara Garrido, Inés Sánchez y Jose Luis Martin son  las nuevas promesas que ya han empezado a sumar puntos en sus enfrentamientos ligueros. Un equipo, a priori, equilibrado que conjuga veteranía y juventud y del que se puede esperar mucho a lo largo de la temporada.

En una temporada tremendamente competida, en la que pocos equipos se escapan por la parte de arriba de la tabla y son muchos los que van a tener que demostrar su valía para colarse entre los top 8 que disputaran la próxima Liga, este encuentro ante A Estrada puede ser de los decisivos. El equipo es consciente de lo que pueden jugarse y preparan el encuentro con gran intensidad.

A Estrada es un equipo joven en la LNDH y aún contando con jóvenes promesas no debe ser rival para los alicantinos. En la pasada temporada el equipo alicantino logro ganarles tanto en el partido de ida como en el de vuelta.