martes, 16 de septiembre de 2014

Tenis de Mesa: Presentación del Club Alicante T.M.

El Alicante Tenis Mesa presenta su plantilla con jugadores de la Selección Española

El Club Alicante Tenis Mesa ha realizado el acto protocolario de inicio de temporada, con la presentación de su plantilla de jugadores federados para la temporada 14/15, próxima a comenzar.

Seis equipos en competición
Para esta temporada, van a ser seis los equipos que el Club Alicante Tenis Mesa tenga en ligas federadas.

El equipo femenino jugará en División de Honor Nacional, mientras que los equipos masculinos competirán en Primera Nacional, Segunda Nacional, Súper Autonómica, Primera Autonómica y Segunda Autonómica.

Las diferentes Ligas no van a comenzar hasta la primera semana de octubre, aunque la competición oficial se inicia este sábado con la disputa de las primeras fases de  los "Tops Autonómicos", que llevarán a los mejores a jugar el "Top 16" el día 9 de octubre.

Iván Pérez, Marina Ñíguez y Daniel Valero, a Taipéi
Pero la primera competición a la que se enfrentan algunos de los componentes del club alicantino va a ser el Open Junior de Taipéi, ya que los cadetes Marina Ñíguez e Iván Pérez han sido de nuevo llamados para formar parte de la Selección Española.

Junto a ellos estará, como entrenador de la selección, el técnico del Club Alicante Tenis Mesa, Daniel Valero.

Los tres partirán hacia Taipéi el próximo jueves, donde tomarán parte en una concentración previa al torneo, que se iniciará el día 22.