miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tenis de Mesa: Open Internacional de Taipei

La expedición española en tierras asiáticas con 3 alicantinos

Mañana comienza en Taipei el Open Juvenil y Cadete, donde habrá representación de nuestro club, ya que Iván Pérez y Marina Ñíguez se han desplazado junto con el técnico Daniel Valero formando parte de la expedición española, que va a disputar este prestigioso torneo de la Federación Internacional.

En los días previos al campeonato, han tenido lugar sesiones de entrenamiento de mañana y tarde con jóvenes jugadores asiáticos de distintos lugares de Taipei que, además, han servido a los nuestros para adaptarse al cambio horario.

Mañana dará comienzo el torneo con las pruebas de equipos, en las que los nuestro competirán en la categoría cadete:

Iván Pérez competirá formando pareja con CHEN Yen-Hengun jugador de Taipei, en un grupo de 4 equipos. Debutarán frente a la selección de China Taipei a las 17:30 hora española, posteriormente se enfrentarán a las selecciones de Corea del Sur (22:00) y Singapur (1:00).

Marina Ñíguez competirá junto a sus compañeras de selección Ana Garcia y Sofia Zhang, en un grupo de tres equipos, comenzando frente a la selección de Corea del Sur (23:30) y, posteriormente, frente a los locales de China Taipei (2:30)

Cuando finalicen las pruebas de equipos darán comienzo las pruebas de individuales y dobles.