lunes, 22 de septiembre de 2014

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

Comienza la temporada oficial para el Alicante Tenis Mesa donde Diego Lillo, se clasifica para el Tercer Pre-Top Autonómico

Ha comenzado la temporada oficial de tenis de mesa, con la disputa del primer y segundo pretop autonómico.

Se desplazaron al IES Torreta de Elda, por la mañana, para la disputa del primer pretop, tres de nuestros jugadores: Adrián González, Roberto López y Héctor Puerto.

El sistema de juego de estos torneos, consta de una fase de grupos en la que el primero de cada uno de ellos se clasifica para el siguiente torneo y  los segundos de grupo juegan cruces entre ellos para completar las plazas restante.

Lo más destacado de la participación de nuestros jugadores fue la clasificación para el segundo torneo de Adrián, venciendo todos sus encuentros y Roberto como segundo de grupo y victoria en el cruce final jugador de Altea Ausias, al que logró vencer por 3/0. Héctor Puerto, el más joven de los nuestros, fue el mejor de su edad en el torneo (sólo 9 años), termino tercero de grupo, empatado con el segundo. Venció dos encuentros y perdió otros dos .

Por la tarde en el mismo recinto de Elda se disputo el segundo torneo, donde Diego Lillo, clasificado directamente por ranking, se unió a los clasificados de la mañana, para intentar lograr el pase al tercer torneo.

Diego Lillo pese a su juventud, sólo 10 años y jugando contra gente de todas las edades, quedo primero de grupo, siendo el único de nuestros tres representantes y único de su edad que logró el pase al tercer torneo

Roberto y Adrián siguieron caminos paralelos, acabando cuartos de grupo, con tres derrotas y una victoria.

La semana que viene se unirán al clasificado Diego, Javi Baidez, Carlos Moreno y Claudio Díaz para la disputa del tercer torneo, que será el sábado por la tarde en Elda.

El Domingo se unirán a los que se clasifiquen, Alberto Lillo, Martin Escrig, Marc Gutierrez, Víctor Seguí y Fernando Bermejo.

Todos ellos tendrán como objetivo de clasificarse al Top Autonómico, donde ya tienen plaza por ranking Iván Pérez y Pablo Bernabéu en el masculino y todas las jugadoras: Emma Ruíz, Marina Ñíguez, Mónica Hortal, Ruth Olea y Andrea Ezcurra.