martes, 2 de septiembre de 2014

Noticias remitidas por el FC Jove Español de San Vicente

El Jove Español cayó en Alzira por 3-0

Previa del primer partido intersemanal de liga del próximo miércoles

Los jugadores de Pepe de la Sagra recibirán el próximo miércoles 3 de septiemrbe al Atlético Saguntino. El encuentro se disputará en el Municipal de San Vicente a las 20:00 horas.

La plantilla quiere olvidar rápido el encuentro del sábado en Alzira consiguiendo los tres puntos ante su afición. Enfrente tendrán a un conjunto complicado, como es un Atlético Saguntino que se ha reforzado bien para esta temporada.

Para este encuentro Pepe de la Sagra podrá contar con todos los componentes de la plantilla. En una semana los sanvicenteros disputarán tres partidos, algo que intentarán aprovechar los jugadores que han tenido menos minutos para hacerse un hueco en el once.

El rival para este encuentro será el Atlético Saguntino, un conjunto que a priori es de los que van a luchar por estar en los puestos de arriba pero que no ha comenzado con buen pie. Únicamente ha sumado un punto en el encuentro disputado el pasado sábado en su estadio frente al Paterna, por lo que llegará a San Vicente con la intención de sumar los tres primeros puntos de la temporada.

El Atlético Saguntino no es de los rivales que mejor se le da a los sanvicenteros. Únicamente han conseguido imponerse en uno de los cuatro partidos que han disputado ambos conjuntos en el Municipal de San Vicente. Fue en el encuentro de la temporada 2012-2013 con un resultado de 1-0.

Desde el club se espera una buena respuesta de la afición tal y como lo está haciendo durante la pretemporada y en el primer partido liguero. Los jugadores intentarán mostrar de nuevo la buena imagen del partido frente a La Nucía y de la primera parte en Alzira. Los espectadores podrán presenciar un buen partido entre dos conjuntos que intentarán dominar el encuentro y que le pondrán las cosas muy difíciles al adversario.

El Jove Español cayó en Alzira por 3-0

Demasiado castigo!!. El Jove Español cae en Alzira por 3-0 con goles de Gisbert, D. López y Palomares. 

Los sanvicenteros caen en su visita a tierras valencianas. Tres errores defensivos condenan a los de San Vicente que cuajaron una buena primera mitad pero que se vio superado a partir del segundo gol local.

En la primera mitad los sanvicenteros se hicieron con la posesión del esférico y movían a su rival de una a otra banda, aunque las ocasiones fueron escasas. La más clara fue un centro desde la derecha de Haligua que se paseó por el área rival sin que encontrara rematador.

El Alzira únicamente inquietaba a balón parado, hasta que en el minuto 40 llegó el primer tanto. Un error en el despeje fue aprovechado por los locales. Gisbert recibió el esférico dentro del área rival y logró batir a Álex cruzando el balón ante su salida. El Alzira con muy poco se ponía por delante en el marcador. Con este 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad los visitantes trataron de seguir manteniendo el esférico, fruto de este dominio, Manrique lo intentó con un disparo escorado que salió fuera. Hasta que en el minuto 60 llegó el segundo tanto local. D. López remató un centro desde la izquierda dentro del área. Los sanvicenteros reclamaron fuera de juego pero el árbitro asistente no lo vio así.

Este tanto hizo mucho daño al Jove Español, que en su empeño por buscar la portería rival dejaba muchos espacios atrás. En el minuto 80 llegó el tanto que sentenciaba aún más el encuentro. Palomares remató de cabeza un centro desde la derecha, el balón golpeó en el larguero, y en el bote del balón hubo muchas dudas de si el esférico había botado dentro, pero el asistente vio claro que había traspasado la línea en su totalidad. Los de Pepe de la Sagra intentaron maquillar el resultado pero no lograron que se moviera el 3-0.

Resultado excesivo el cosechado en Alzira. Los de San Vicente pagaron muy caros los errores y no fueron capaces de perforar la meta de Flor. El miércoles tendrán la oportunidad de resarcirse ante su afición ya que reciben al Atlético Saguntino en la tercera jornada liguera.

Ficha Técnica
UD ALZIRA: Flor, Quique, Eder, Palomares, Joan, Gabri, D. López, Ufarte, L. García, Gisbert, Victoria.
FC JOVE ESPAÑOL: Alex, Haligua (Rocamora 84’), Sergo (Carles), Cristian, Óscar, Manrique, Jabo, Miki (Steven 77’), Domene, Calero y Antillaque.
Goles: 1-0 Gisbert (40’), 2-0 D. López (60’), 3-0 Palomares (80´).
Árbitro: Hristov Hristov. Mostró tarjetas amarillas a Javo y Miki por el Jove Español, y a Joan por el Alzira.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo 6 de la tercera división disputado en el Luis Suñer Picó de Alzira ante 400 espectadores.