viernes, 19 de septiembre de 2014

Noticia remitida por el Grupo Brotons

Gala IV Edición Circuito Arenas Alicantinas en Fundesem

Mañana Sábado, 20 de Septiembre, a las 18:30 horas, en la Escuela de Negocios Fundesem de la Playa de San Juan (Alicante), se celebrará la Gala Final Protocolaria de entrega de premios de la IV Edición del Circuito Arenas Alicantinas.

El trofeo del ganador absoluto masculino y femenino, tanto en la modalidad de cross como travesía a nado, es una pieza única del escultor alicantino Enrique Jordá.

Todos los premiados en categorías masculinas y femeninas, recibirán trofeo y regalo a los cinco primeros clasificados.

La entrega la presidirán Zaira Brotons, y Pepe Brotons, administradora y director–gerente de Grupo Brotons–Eventos–Alicante respectivamente, empresa organizadora y patrocinadora del Circuito Arenas Alicantinas.

También se llevarán a cabo distintos homenajes a lo largo de la gala.

Grupo Brotons quiere transmitir su agradecimiento a los distintos Ayuntamientos donde se han llevado a cabo las distintas etapas del circuito, Alicante, Benidorm, El Campello, Finestrat y Elche.

Un total de 8 jornadas, dos mensuales, durante Junio, Julio, Agosto y Septiembre, han compuesto esta IV Edición, que comenzó en El Campello, el 15 de Junio, y terminó en el mismo municipio el 14 de Septiembre.

Agradecer desde la organización también a los Clubs Náuticos de Benidorm, La Vila y el Campello su apoyo, también a Fundesem, escuela de negocios, por cedernos sus magníficas instalaciones, y a los distintos medios de comunicación, Información, Información TV, Cope, Cadena 100 y Onda 15 Radio.

Y como no, a los patrocinadores, Cuervo Sport, Coca Cola, Frutas Isaías de Benidorm, Caldos Aneto, Centro Omega de El Campello, Herbalife, Papas El Pilar de Elda y Deportes Match 1 de Alicante.