viernes, 12 de septiembre de 2014

"IV Jornada Multideporte. I Memorial Manuel Peláez Castillo" en Alicante

El Centro Proyecto Hombre alberga el sábado 12 de septiembre la "IV Jornada Multideporte. I Memorial Manuel Peláez Castillo"

El Centro Proyecto Hombre, situado en la partida de Aguamarga, albergará mañana -sábado 12 de septiembre- la " IV Jornada Multideporte. I Memorial Manuel Peláez Castillo", a partir de las 17.30 horas. Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Juventud, Pablo Sandoval, a quien ha acompañado Consagración Jareño, directora de Proyecto Hombre, y Fernando Muñoz, responsable de la Escuela de Fútbol Lacross Babel.

La programación deportiva consta de las seminifinales y final de los torneos de fútbol-sala y volebol, relevos 4x250 metros, un cross de 3.000 metros, partidas de petanca y un partido de exhibición con los integrantes de la Escuela de Fútbol Lacross Babel. Concluirá esta jornada con la entrega de trofeos.

Pablo Sandoval ha destacado que esta jornada llevará desde ahora el nombre de Manuel Peláez Castillo, "una persona que se volcó con Proyecto Hombre, y que siempre estará en nuestro recuerdo por la tarea realizada en Proyecto Hombre en aras de valores como el compañerismo y la amistad". 

Concepción Jareño ha incidido en que "con esta jornada pretendemos que aprecien los usuarios que con la práctica deportiva se pueden conseguir objetivos que causan gran satisfacción individual". 

Fernando Muñoz ha subrayado la tarea que realiza la escuela de fútbol que representa "ya que pretendemos que el deporte sea una base para la formación de los chavales".