jueves, 18 de septiembre de 2014

Golf: Evian Masters Junior Cup

La Selección Española, con Raquel Montañés y Carla Herrero terminan en la sexta plaza de la Evian Masters Junior Cup

El equipo español, con la castellonense Raquel Montañés y la alicantina Carla Herrero, han finalizado en la sexta plaza en la prestigiosa Evian Masters Junior Cup, evento disputado los días 16 y 17 de septiembre en el campo francés de Evian en su octava edición.

España, con el sevillano Gonzalo leal, el barcelonés Eduard Rousaud y las dos jugadoras de la Comunidad Valenciana, acumularon 441 golpes, 23 más que la selección de EE.UU., campeona de la prueba.

Raquel Montañés y Carla Herrero, jugadoras seleccionadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf, acabaron en el puesto 18º y 26º, respectivamente, en el plano individual.

La castellonense firmó rondas de 77 y 74 golpes, para un acumulado de 151, mientras que la alicantina acumuló 157 (81+76). La vencedora del evento fue la japonesa Rio Ishii con 136 (70+66).

El torneo acogió a equipos de todo el mundo formados por cuatro jugadores con edades inferiores a los 15 años, que disputaron dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés. Todos ellos competieron tanto a nivel individual como colectivo.